A ver, he probado en Seur y otra más, y no puede ser que de las medidas y me salgan más de 200 de envio, así que algo tengo que hacer mal (muy mal) El peso, alrededor de 17kg, medidas, pues las normales de una caja de bicis, sobre 150 de largo, 20 o así de ancho y sobre el metro de altura. Pues nada, en seur me salieron más de 300 y en otra 200 y pico también :S
Lo más fácil es una llamadita a Seur, les dices las medidas y peso y te dan una tarifa vía telefónica sin mayor problema. Yo suelo usar Nacex en verano y paso olímpicamente de la web, acabo mucho antes llamando por teléfono y te lo dicen en un plisplas... Con las medidas que indicas, en Nacex, enviar una bicicleta en su caja con ese peso de punta a punta del país, 52 euros en modalidad 24 horas. Eso si, embálalo bien bien bien, a base de cañonazos... Saludos.
A ver, la cosa es que Correos por lo que parece, no quiere enviar la bicicleta (me la tienen que mandar a mi) porque dice que pasa del metro o algo así, pero no se, he visto mucha gente enviar bicis con correos, bicis enteras siempre, pero bueno. Así que hasta que no tenga las medidas reales tampoco puedo hacer mucho, pero no se, más de esas medidas tampoco puede ser, o no mucho mas. En chronoexpress me sale por 22.46€, solo me piden el peso de la bici, no medidas, a ver si les llamo y pregunto
Muy barato me parece chronoexpress, y también me parece raro que no pidan medidas del paquete, porque realmente eso es lo que penaliza. A paquetes más grande de volumen, menos caben en la furgoneta! Llama y sal de dudas, no sea que te la metan dobladísima... Saludos.
Les he mandado un correo porque no tengo fijo y como para llamar a un 902 con movil... Seur, más de lo mismo, tendré que mandar correo.
Mira aquí que son muy baratos. Es una empresa intermediaria que te busca el mejor transporte, pero al tener mucho movimiento consigue muy buenos precios. Yo tuve que enviar un paquete de 23 Kg al extranjero y me costó 57 €. En correos me costaba 120 € Al final lo hice con esta compañía y cual fue mi sorpresa cuando compruebo que el transporte lo efectúa UPS. Entonces voy a la página de UPS, meto los mismos datos, y me cobraban más de 300 €. El paquete llegó por UPS en 4 días en lugar de los 5 previstos y por 57 € https://www.wannafreight.com/
por si te sirve, yo mandé por NACEX 4 bultos de distintos tamaños (inferiores a una bici) y me costó casi 200 euros... una pasta. El comprador del tema se quedó a cuadros, ya que el transporte lo pagaba el.
Bueno tras llamar a Seur, precio estimado para paquete de 17kg son unos 70€ por peso, con medidas : 108x24x73, más de 100€... Cómo me urge muy mucho, pues pagaré lo que sea y punto, no puedo esperar más tiempo.