Como coj....es me quito 4 kilos??????

Tema en 'General' iniciado por {S[r]C}, 23 Mar 2009.

1. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso,siempre he tenido un monton de facilidad para hacer lo que me daba la gana con mi peso,siempre me he movido en torno a los 70 kg,y mido 1,80 aprox,pues este año con la facultad y eso la verda es que empece a comer regular,y dspues de navidad estaba en 75,comia entre horas(y warrerias de la maquina esta de patatas,dulces etc..)total,q estoy en 74 y que no hay manera,que no,y no se que hacer!!! a partir de hoy he cambiado el entrenamiento y hago:
    Lunes:10-12 km de carrera+30'aerobico suave recuperando+abdominales
    Martes:15 km de carrera+ gimnasio
    Miercoles:10-12 km de carrera+1hr de rodillo
    Jueves:igual que el martes
    Viernes:salida por carretera entre 80 y 100 km
    Sabado:salida por carretera entre 50-70 km o carrera + gimnasio(suave)

Y estoy desayunando cereales integrales(8 de la mañana)a las 12 un sandwich,a las 3-4 como normal,lo que se come en cualquier casa,antes de entrenar una merienda normalita eh?un sandwich o algo asi,y una cena tmb normal

JOOOOOOOOOODER,esque leyendolo solo hay que pensar que pierdo kilo por dia pero sk nada de nada

2. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Prueba a hacer la carrera en ayunas (minimo de 3 horas) y a un ritmo suavecito (pulsaciones no mas del 70%)
    Mira la secion de entrenamientos que alli hay multitud de pautas tanto de alimentación como de entrenos

3. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me pasaba igual que a ti. Mido 1,78 y de 80 pensaba ke no podía bajar: Ja-ja-ja. Lo que hago:
    - desayuno: Café-cereales muesli-2 tostadas integrales con pavo
    - media mñana: Naranja o yogur desnatado
    - almuerzo: Lo que me ponga mi santa madre, pero dejo algo en el plato y de postre fruta. Pan, el mínimo; y agua o zumo para beber
    - medi tarde: Café o yogur desnatado
    - cena: Judias crudas con atún, tomate, tortilla con atún, un huevo cocido con pavo, lechuga con atún o pavo...
    - antes de dormir: Menta poleo

estoy todo el dia comiendo, pero nada de grasas; y a partir de las 15:00 nada de carbohidratos.

No te obsesiones, porque con la tela que te estás metiendo entre carrera y gimanasio, los kilos que tienes también son de músculo... Ten en cuenta tú constitución, pero si has llegado a pesar 70 kilos, tienes que llegar otra vez. Pero la universidad, el estres, los exámenes, el trabajo y todo lo demás crea bastante angustia...

Ya me contarás
    ahh por cierto hace dos meses pesaba 82.200, el jueves pasado pesé 76.200.

4. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    una buena diarrea hace milagros.

5. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ah por cierto, a ver si sales en bici x la tarde ve comiendo algo de carbohidratos ehh, a ver si te vas a kedar pajarito frito...

6. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Con paciencia, tus entrenes y haciendo tus 5 comidas, seguro que pierdes esos kgs que quieres perder.

7. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a comer sin pan todo el dia o con muy poco.Si no bajas así,prueba a echar muchos polvos.

8. Trankas

Trankas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejor, la dieta del cucurucho...... comer poco y fol.... mucho.

9. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaja,muchas gracias s todos,la verda es que el ******,hace,hablando asi,en plata....xD,sk uno se ha kedao sin novia y vaya tela...y lo de las ayunas,muchas gracias pero nunca he sio amigo de eso,sin hidratos cuesta mantener unas pulsaciones altas,y sk NO SE entrenar a 150 ppm,sk no me sale...xD,entreno siempre a tope,a todo lo tope q ese dia me permita el cuerpo vamos,ademas la sensacion post entrenamiento (a JIERRROOO!!)es mejor q un polvo casi
    De todas formas voy a desayunar solo un yogur o algo asi para por la mañana estar tirando de reservas de grasa,aver si se consigue algo y lo de a partir de la hora de comer 0 carbohidratos,me gusta...no soy muy goloso pero alguna galleta,magdalena o algo me como
    Respecto a la constitucion,q si q soy musculoso y estoy muy definio y tol rollo segun bascula tengo un 7,9 de grasa,pero sk no pretendo estar cachas ni "sexy" si no que quiero quitarme 4 kgs porque me siento un poco pesao en las series,en los puertos....

10. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Con lo que entrenas no creo que tengas que quitarte 4 kilos más, pero lo que ya te han dicho que te quites los hidratos de carbono por la tarde-noche a mi me ha funcionado para quitarme 3-4 kilos más.

11. sapi95

sapi95 Algo menos que novato

Me Gusta recibidos:
    209
    Strava:
    Ahí está la clave. Para rebajar kilos no necesitas ir a 180 ppm durante una hora, sino todo lo contrario. Prueba a hacer esos 30 o 40 minutos a 120-125 ppm y para tú sorpresa verás que también sudas, y no sólo eso, sino que estarás quemando grasas y no glúcidos, que es lo que quemas cuando vas subiendo de pulsaciones. Pruébalo una semana, que la muestra es gratuíta. A partir de la segunda ya te cobro...:)

12. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    en la bici plato grande y en la mesa pequeño !

13. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.120
    Yo tengo que quitarme 5 kilos y no me agobio, carretera y más carretera, horas de bici a pocas pulsaciones. Comiendo normal, sin excesos. Siempre me ha funcionado. Todos los años por navidades cojo kilos. En la QH espero estar sin los 5 que me sobran ahora.

Animo! Y a quemar grasas.:biker

14. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena esa regla, lo complicado que si en la mesa es pequeño dudo que en la bici pueda tirar del grande jejejej

15. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    has dado en el punto tu mismo.

1. Entrenar todos los dias a tope, no es lo mejor si quieres mejorar. Seguro vas mejor que yo, pero un entrenamiento estructurado seguro te ayuda mas.

Ciclismo a fondo - salud Entrenamiento

2. Entrenar en aerobico (150 ppm?) por muchas horas es lo que ter permitira disminuir tu peso.

Saludos,

16. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aerobico 150 si...no se,yo en una salida normal,la del viernes pasao por ejemplo,fueron 85 km a una media de 162 ppm,maxima de 187,llegue superbien,ademas con sensacion de trabajo bien hecho,y lo de entrenar a tope,es lo que me motiva,siempre me ha ido bien,no se porque ahora no,supongo que por las warrerias q comia por la mañana en la facultad pero a partir de ayer cerre el grifo...
    Lo de plato grande y en la mesa pequeño me gusta...:p

17. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    vamos a ver dypco tu aparte de quitarte los hidratos, es que enpujas mucho y eso se nota pero no seas cinico y llama a las cosas por su nombre, tu fuiste quien invento la dieta del cucurucho jejeje

18. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:

Lo del pan siempre me ha sonado a absurdo, lo que hay que hacer es comer normal, sin pasarse de grasas y comer de todo, bueno y coger la bici bastante, yo me he quitado 12 kilos así desde navidades... y me como 2 barras de pan diarias,jejeje.

19. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    ¡***** 2 barras qué máquina!

Le estais diciendo al chaval que queme grasas, pero si es cierto que tiene un 7,9%, yo creo que eso es bastante poco ¿no?

Saludos

20. Antonio65

Antonio65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo primero que has de dejar de tomar es sal en las comidas pues retiene liquidos y eso es lo primero que se pierde cuando se hace dieta, mas todo a la plancha carnes y pescado

Compartir esta página