Como colocar correctamente las calas a las zapatillas?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por stomix, 17 Mar 2008.

1. stomix

stomix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguien sabe como se colocan bien para no lesionarte las rodillas las calas o si hay algun reportaje o pagina web que lo explique?
    gracias

2. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Utiliza el buscador. Pero en principio, para empezar a dominar los automáticos las calas deben ir lo más cerca de la mitad de la zapatilla. Y cuando domines los automáticos adelantarlos progresivamente hacia la punta del pie. Hasta que encuentres el punto donde vayas còmodo. Pero en principio, no tienen que repercutir en las rodillas

3. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hazte el estudio bikefiting.......yo si creo que los problemas de rodillas puedan venir de la posición de las calas.........o de la altura del sillín, en fin hazte el estudio.

http://loscar777.blogspot.com/

4. stomix

stomix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema que tengo yo es que me duele la rodilla derecha por la parte de dentro puede ser que eche demasiado el tobillo hacia fuera?¿

5. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    yo no se decirte exactamente como tienes que llevarlas, la teoría dice que a a la altura del metatarso.......... patatín patatan. Prueba a poner distintas posiciones a ver que tal, y el dolor si que podría ser por llevar el tobillo hacia fuera. Yo por lo menos si lo llevo hacia afuera molestias a saco, tiendo a meter el tobillo más bien para dentro.
    Y lo del bikefitting por supuesto es una buena idea.

Compartir esta página