Hola alguien sabe como se colocan bien para no lesionarte las rodillas las calas o si hay algun reportaje o pagina web que lo explique? gracias
Utiliza el buscador. Pero en principio, para empezar a dominar los automáticos las calas deben ir lo más cerca de la mitad de la zapatilla. Y cuando domines los automáticos adelantarlos progresivamente hacia la punta del pie. Hasta que encuentres el punto donde vayas còmodo. Pero en principio, no tienen que repercutir en las rodillas
Hazte el estudio bikefiting.......yo si creo que los problemas de rodillas puedan venir de la posición de las calas.........o de la altura del sillín, en fin hazte el estudio. http://loscar777.blogspot.com/
El problema que tengo yo es que me duele la rodilla derecha por la parte de dentro puede ser que eche demasiado el tobillo hacia fuera?¿
yo no se decirte exactamente como tienes que llevarlas, la teoría dice que a a la altura del metatarso.......... patatín patatan. Prueba a poner distintas posiciones a ver que tal, y el dolor si que podría ser por llevar el tobillo hacia fuera. Yo por lo menos si lo llevo hacia afuera molestias a saco, tiendo a meter el tobillo más bien para dentro. Y lo del bikefitting por supuesto es una buena idea.