Hola, a todos, tengo una duda para menotar el manillar de tri, y seguro que es facil de resover: Tengo unn manillar Deda y he comprado unas maneta sde freno VISION, ambas cosas, tanto maneta como manillar tienen un diametro de 22 mm por lo que no puedo encagar las manetas en el manillar. Hay alguno adaptador para poder colocarlos? he visto uno de vision pero nose com va, pq si yo coloco el adaptador en el manillar nose si sera posile adaptar la maneta. Cualquier adaptador sirve para esto o hay espedificos por marcas. Si alguien tiene imagenes de como hacerlo se lo agradeceria Gracias
Ja, yo tuve el mismo problema, lo solucioné metiendo un trozo de tubo de aluminio (era el palo de una fregona) en el manillar, y luego las manetas pues en el mismo tubo, eso sí, aparte del tornillo de las manetas, le puse un poco de pegamento de cianocrilato, y ahora no ahi quién saque el tubo del manillar.
Pero tu problema era que necesitabas reducir el diametro del manillar o aumentarlo? Yo necesito un adaptador que al introducirlo en el manillar me reduzca el diametro de este en algon mm. El que ha puesto el compi Piolet hace esa funcion u lo que hace es hacer mas grande el diametro del manillar?????????????????????????????????
Yo tenía tu problema, y con ese tubo lo reduje. Lo introduje en el manillar, dejé un centrimetro y medio fuera, y ahí puse el freno visión. Y con eso he corrido yá dos Ironman.
este adaptador sirve para reducir el diametro del manillar o para aumentarlo? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=36195
Los vision son un pelin mas estrechos que los standard. Si tienes frenos y manillar vision no deberias tener problema. Si tienes freno vision y manillar normal, necesitas algo que reduzca el diametro del manillar. Los adpatadores que habeis puesto son "mas gordos2 que los originales para ajustarse a los manillares standar, que sueln ser 1,5 mm mas gordos (22,5 vision -23-24 standar)
lo mejor que puedes hacer es tirar el manillar ese que te has comprao y pillarte una P3 con su manillar en condiciones!!!:meparto:meparto Todavia estas liao con eso? Es que el adaptador que te dije no te vale o k?
No me liéis a la gente, ese adaptador que te han puesto es el que necesitas, no le des más vueltas, tiene un expansor que le hace ajustarse a los manillares no vision que son un poco más anchos y deja asomando al exterior una parte con el diámetro de los manillares vision que es donde tú tendrás que colocar las manetas.