pues eso que me han llegado hoy mis nuevos mangos de espuma y los he intentado montar pero el diametro interior es mas estrecho que el manillar y digo yo que habra algun truco para ponerlos`por que los que venian con la bici los pondrian de alguna manera haber si alguien es tan amable de decirme como un saludo
Mira, yo los pongo con un compresor de aire, si no tienes, te acercas a una gasolinera. Encaras el puño con el manillar, y por el otro extremo del puño le das aire, al mismo tiempo que vas empujando el puño hacia dentro, el aire a presion hara que que el puño se ensanche y te facilita la operacion. Espero te sea util, un saludo.
gracias peyoparticular mañana ire a la gasolinera que no tengo yo compresor y pondre en practica el invento un saludo
Moja el extremo del puño en alcohol (por donde lo vayas a meter) y el interior, verás como se desliza por el manillar y cuando se seque quedarán fijos.
La mejor manera de montar unos puños nuevos, es untando el manillar con gomina. Mientras este seca, actuara como lubricante y cuando se seque actuara como sellante. No falla !!!
lo de la laca tiene buena pinta. yo opte por ponerle un poquillo de aceite lubricante en el extremo del manillar y me ha quedado bien
Yo lo hago con una bomba de pie, y creo que es la mejor manera de ponerlos y luego no se muevan sin aplicar ningun tipo producto.
No hombre no, hay que quitar los que lleves y luego pones los otros. Y como han dicho por ahi con el alcohol va de cine.Si cuando llevas medio puño metido ves que no entra mas, con una jeringa le inyectas un poco mas de alcohol en el trozo de puño que ya esta colocado y veras como el resto entra mucho mejor. Saludos.
Yo siempre lo hago con el alcohol, se lo vi hacer a un mecanico y desde entonces siempre asi. Supongo que la laca y la gomina tb funcionara, pero nunca lo he probado. Salu2
Humedeciendo el interior del puño y la superficie del manillar entran de lujo, luego ya elige, o humedeces con agua, con alcohol, con gomina o laca, pero no con lubricante tipo aceite porque luego te estarán deslizando continuamente, yo te recomiendo con agua o alcohol, pues la gomina o laca al secarse actúan como pegamento y cuando quieras volver a cambiarlos el problema lo vas a tener un poder quitar los antiguos. Saludos.
bueno chicos que variedad de metodos y yo arrascandome la cabeza y jurando en hebreo por que no me entraban os doy las gracias a todos al final me decidi por la laca y han quedado niquelaos aunque lo de el alcohol no lo echare en saco roto un saludo a todos