HOLA COMPAÑEROS HE LIMPIADO MI CASSETTE XT Y LO HE SACADO DE SU ALOJAMIENTO DEL BUJE Y A LA HORA DE MONTAR LAS 4 ULTIMAS PIÑONES NO SÉ CUÁL ES SU POSICION (no orden que es decreciente)PARA KE MEJOR SUBA Y BAJEN LOS PIÑONES. HE PROBADO A SEGUIR LAS MARCAS DEL Nº DEL PIÑON PERO EN EL 14 CREO, O SE VA A LA DERECHA O A LA IZDA. PERO NO VA JUSTO DEBAJO DEL RESTO DE MARCAS DEL Nº DEL PIÑON. ME PODRÍAIS ECHAR UNA MANITA????? GRACIAS DE ANTEMANO.UN SALUDO PONDRE FOTOS MÑANA
Buenas. Recuerda escribir en minúsculas Sólo hay una forma posible de que encajen los piñones, no hay más posibilidades. Es cuestión de que vayas probando...tienen que encajar
no hace falta que vallas provando. si te fijas en los piñones veras que de los encajes cuadrados que tienen llevan un encaje de esos mas chiquito y que solo entra en un lugar posible. tienen una sola posision en la cual entran,con lo cual es imposible que te equiboques.
por cierto,no pretendas que te queden todos los dientes de los piñones alineados porque no va a ser asi.
My buje es progress y sus ranuras son todas pekeñas e iguales por lo ke las posicones son multiples. Lo garantizo ya ke lo he comprobado.ya pondré fotos. En los bujes shimano si ke es de una sola poscion gracias pro las repuestas
Cuando puedas pon fotos a ver si te podemos ayudar,no sabia que habian bujes con todas las ranuras iguales...
Y si sacas todo el casete, lo sujetas todo con las dos manos en bloque bien colocado guiandote por el estriado interior y lo metes asi al nucleo ?.