Os cuelgo una idea que se me ocurrió el otro día... COMO HACERSE UNA MULTILLAVE CLASSIC dos correas de reloj (o un cinturón) tu mismo la llave le haces dos agujeros: y después los haces grandes para que entre la correa: compruebas que pasan bien: coses los dos extremos y pones un refuerzo en el medio: así queda el resultado:
Sí señor,te ha quedado genial,retro,retro total y a juego con el óxido,yo soy más práctico,mira como llevo la llave (clásica eso sí)en la Viuda Negra aprovechando la luz Frogy y la parte más ancha de la llave entre los railes del sillín:
Queda muy bien tambien.. En una tienda de mi pueblo...busca una tienda antigua o de toda la vida y pregunta por llaves que traían las bicis antes...tipo las BH.. en la foto de Zurruletas se ve...supongo que tendrán algo!!!
*****, míralo que "apañao". Yo es que llevo esto, a veces pillado al cuadro con las roscas de mariposa, y cuando no en la bolsa Unas fotillos que he encontrado por el Google.
:arrow: ¿Sabes por casualidad quien vende esa llave exactamente(Chain no tiene de momento)?.....Gracias:whistle