Como combinar 2 bidones (isotonica+agua)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aayaats, 14 May 2013.

1. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Pues eso que de aqui 2 semana hago una carrera un poco mas larga de lo que hago normalmente y tengo pensado llevar dos bidones de 550ml. He visto que mucha gente lleva una de isotonica y el otro de agua sola en vez de los dos de isotonica. Y era uno para cuando acabas de comer algo y el otro para ir beviendo solo o algo asi, puede ser? Seria el de isotonica por ir beviendo y el de agua sola para hacer pasar las barritas/geles?
    Que planteamiento hariais mas o menos vosotros?

Como veis no tengo ni idea de la combinacion jajaja siempre he llevado 1 solo bidon o con agua sola o con isotonica depende del dia.

2. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, yo uso ese sistema. Perdona, bebiendo...las dos con b. Si la ruta es dura-larga o con calor, al recargar los bidones, uno lo pongo con polvos (isotonicos) y al otro le hecho una pastilla de magnesio y otra de potasio. Este segundo bidon lo uso como el anterior de agua.
    Un saludo

3. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Yo suelo llevar,uno con mezcla de Isotónico y Maltodextrina y el otro con agua sola, este ultimo para acompañar lo que coma en ruta, pero eso si en bidones de 750 ml porque los de 500 ml no llegan a nada.Lo jorobado...llevar kilo y medio extra de peso en el cuadro.

Última edición: 15 May 2013
  4. anzonygiant

anzonygiant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    El de agua sóla lo debes beber tirando al ultimo tercio de la ruta, ya que en ese momento, el cuerpo ya no asimila tan bien las sales minareles, debido al cansancio acumulado. Lo he leido en el numero de mayo de la revista Mountain Biker en un artículo muy interesante, por cierto!! Si tienes ocasión de comprarla, vale la pena el artículo y por el resto también ;)

5. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Oks pues asi isotonica sola y agua para acompañar las barritas dejando mas agua para el final y mas isotonica para el principio. Voy bien?

Compartir esta página