Queria saber como dan mejor resultado combinando una cubierta de 23 y una de 25, ya que tengo 2 cubiertas nuevas una de cada medida En que posicion las coloco??
yo he llevado esa combinacion.....23 adelante y 25 atras Continental vende el pack Attack/Force 22 adelante/ 24 atras
Yo puse las continental attack que son 22 delante y 24 detrás y fenomenal. Como la de detrás se gasto antes he puesto la gp 4000 s2 de 23 que ya tenía y de nuevo genial. Creo que lo mejor es la pequeña delante y la más grande detrás para más confort Saludos
Yo creo al contrario, que es mejor poner la cubierta ancha delante y la estrecha detrás. Bajando tendrás un plus de seguridad y agarra, y lastrará menos rodando y subiendo.
Yo creo que ni es mejor una cosa ni la otra. Todo dependerá de lo que tu busques o necesites. Como tu dices es una manera, pero si montas la ancha detrás, ganas en comodidad porque la rueda tendrá mas balón, y será mas cómodo rodar en carreteras rugosas. Y llevando la estrecha delante, al agarrar menos, también rodará mejor.
Este es el debate que to me habia planteado de inicio, en mtb aunque no es lo mismo la ancha en la parte delantera
Para mí, es más importante agarrar bajando, que es cuando puedes tener algún problema si pierdes adherencia. Y respecto a atrás, necesitas que agarre, pero que no lastre, por eso la estrecha atrás. Dicho esto, yo llevo ambas en 25, jejeje