Como competir en DH????

Discussion in 'DownHill' started by abelillo, Feb 28, 2009.

1. abelillo

abelillo Novato

Hola me gustaria competir en dh., pero no tengo ni idea como va eso de las licencias federarse......, aparte las categorias ... ahh soy de valladolid un sitio ****** para este deporte x la falta de terreno., saludos espero k vuestra ayuda me sirva
    y si sabeis de alguna carrera suelta o algo ., os lo agradezco.,
    freeee¡¡¡

2. jesua

jesua Miembro Reconocido

pues tengo entendido que para federarse tienes que estar registrado en un club..apatir de ahi sacar el seguro medico y mas papeles que nose ....y no se mas xD
    en tiendas de bicis tambien te pueden ayudar

3. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

No tienes porq estar en ningun club, simplemente conseguir los ppapeles de la federacion, pasar un reconocimietno medico, y pagar como no.................

4. TJ_17

TJ_17 -.-

pero en algunas competiciones, si puedes competir sin estar federado no?

5. jesua

jesua Miembro Reconocido

si
    en algunas puedes correr sin estar federao..y en otras te dan licencia para un dia o algo asi..que yo de esto no tengo mucha idea xd

6. lluis-play

lluis-play lui youyou

este año en la copa catalana no se podra correr sin estar federado, y en las piratas tampoco pero se ve que algunas si.. no lo entiendo

7. 360 crew

360 crew Miembro

Hola tio ,pues mira te explico ,yo he empezado hace nada y con la gente que voy se iba a apauntar a un equipo , y encontraron uno en plasencia asique nos hemos apuntado ,yo te recomendaria que te apuntases a un equipo ,y ya que vivimos ``cerca´´ tu en valladolid y nosotros en salamanca , pues si quieres algun dia ,vente a salamanca ,hacemos alguna bajada y si quieres apuntarte te pasamos los papeles y ya esta.

8. abelillo

abelillo Novato

ok tio ., te dejo mi correo electronico y cuando vallais a kedar o algo me mandas un email., los sabados y domingos suelo poder.,
    y el tema ese de competir tengo muxas ganas pero estoy muy perdidoen el tema del papeleo y eso, ademas como no es un deporte muy comun estilo futbol o algo asi.... ((( abelillo_gigolo@hotmail.com)))
    weno lo dixo si me mandas un email o algo ponme algo en el asunto pa k me de cuenta de k eres tu., saludos¡¡ y gracias¡¡¡¡

9. lakeone

lakeone Mal visto..

Weno te explico como competir en Dh:
    Cuando te den la salida baja lo mas rapido que puedas y frena lo menos posible, si no te caes ya seria un puntazo jeje
    Federate me rompi la pata en octubre y lalicencia me pago todo

un saludo

10. Alex-Free

Alex-Free Novato

como bien..diceee federateee....me fracturé la muñeca entrenando...y la federacion me lo a pagado todo....y aparte imdernizacion por parte del seguro de accidentess...yo personalmente te aconsejo un seguro personal de accidentess (pero como te e dixo "personalmente")

11. DHavid_cs

DHavid_cs Novato

que tal si realmente vas a entrenar y hacer alguna competicion mi consejo es que te saques la licencia,,,,,,,,aunque en un principio puede parecer mucha pasta, yo soy sub23y son 70 euracos mas el reconocimiento medico, tambien es cierto lo que han comentado otros colegas si te lesionas compitiendo o entrenando no dependes del medico de la seguridad social, vas una clinica que este concertada con la federacion y la solucion es mucho mas rapida.

Share This Page