como comprar desde otro pais

Tema en 'DownHill' iniciado por vorax, 14 Mar 2011.

1. vorax

vorax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos les cuento que quiero saver como puedo comprar desde otro pais ya que soy de chile y la bike que me gusta no llega aca y es de la marca mondraker puede ser una kaiser y no se como lo puedo hacer para la compra me podrian ayudar saludos

2. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Pues muy facil, tienes varias opciones. Yo la que te recomendaria, es atraves de una pagina que tenga mondraker, y que puedas pagar atraves de paypal. Yo creo que eso seria lo mas seguro para ti, aunque luego seguro que tendrias que pagar aduanas en chile, no se si te compensa.

3. vorax

vorax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa es que me contacte con mondraker pero dicen que para america no envian por el tema de los repuestos pero eso no me complika ya que sera un riesgo que tendre que correr y por eso e pensado en comprar una usada en foros pero = me da miedo

4. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    36
    Puedes hablar con una tienda que venda Mondraker y que ellos te la envien y tu les pagas con transferencia.

5. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna página que venda Mondraker Online, puedes buscar en USA

6. vorax

vorax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LO QUE OCURRE ES QUE NO E ENCONTRADO NINGUNA TIENDA ONLINE SOLO LA TIENDA DE MONDRAKER Y NO ENVIA A CHILE

Compartir esta página