Buenas, tengo decidido comprar las larsen y las high roller que tanta fama tienen en el mundo de la mtb pero a la hora de elegirlas, me surge la duda. En CRC las venden bien de precio y es donde pienso comprarlas pero me vienen varios formatos para una misma rueda: -Maxis high roller xc: ·26 x 2.1 Folding 62a La mas cara ·26 x 2.2 Folding 70a Precio intermedio ·26 x 2.1 Wire 70a La mas barata Folding creo que es plegable de kevlar y la wire pues imagino que la no plegable(que alguien me lo confirme). Ahora bien, con la larsen, la cosa se complica un poco mas: -Maxxis Larsen TT FR (Por las medidas que tienen serán las de descenso) -Maxxis Larsen TT LUST -Maxxis Larsen TT XC -Maxxis Larsen TT Exception series (solo las hay en 26x 1.9). Alguien me puede explicar en que consiste cada formato? De que va lo de 62a 70a? Cual me recomendais para un uso rally? Que medida me aconsejais? Tienen mucho balon? Kevlar o alambre de toda la vida? Me valdrán para tubeless casero? Donde están mas baratas? En fín, que esto de comprar cubiertas lo han complicado mucho, con lo facil que era antes ir al tendero y pedirle un par de tioga psicho... Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado!!!!!!
yo de HR vendo una si me dices cual quieres de larsen igual te la puedo conseguir, eso si mi HR es la de 1.9 Exception.
te cuento como va un poco la cosa... lo de 62a 70a son los tipos de compuesto de la goma, más blando más duro.. para uso rally esa combinación es perfecta, la llev mucha gente en la parrilla, la medida pues 1.9/2.0 kevlar pesa menos para tubeless casero todas valen y lo de baratas pues es buscar un poco ya sea por las tiendas o en gente que tenga alguna suelta nueva como es mi caso, espero haberte ayudado
Gracias psicoriol, entonces, 62 es mas blando que 70? En principio tengo pensado meterle 2.1 delante y 2.0 detrás (la larsen no la encuentro en 2.1).
si el 62a es el exception el 70a es un compuesto más duro, la larsen en esa medida no la hacen pasa de 2.0 a 2.35