Ola senyores/as ahora ia tengo la parte fisica ia me lo preparo un preparador! i estoi muy agusto pero ahora me falta la parte tecnica que no se que poder acer!! alguien me puede ayudar? salu2 i muxas gràcias de antemano!!
si lo que te refieres es, ha como conseguir mas tecnica bajando con la bike... ni por mucho que leas y veas fotos y demas... no te va a servir abosolutamente para nada xD quieres mas tecnica? pues subete ala bici y baja baja baja y mas bajar y porsupuesto que por muchas ****** que te puedas dar... no cogerle miedo y repetir el sitio una y otra vez en la perseverancia esta el truco xD no ahi mas tio
no bajarte de la bici...cuanto mas estes en ella mas tecnica cogeras y viene muy bien variar de pista para darte asi una tecnica menos centrada por ejemplo si tu pista local es velocidad llegara un dia(despues de darle mucho a la bici) que la velocidad se te dara de coña pero iras a uno muy lento y ya no te dominaras la clave es meterle muchisimas horas, no desmotivarse y ir siempre con la idea en la cabeza de ir mas rapido sea como sea
jaja,utiliza esa coiler hombre!! no enserio,es bajar i mas bajar,sobretodo las curvas i saber como i por donde pillar las trazadas,supongo que tambien iran bien los cursillos estos con profesionales,pero bueno,a parte de estas cosas basicas de bajar el pie en la direccion contraria de la curva i aprovechar la pedaleada en todos los momentos,frenar a golpes i esas cosas no creo que haya ningun secreto mas.... un saludo
hombre tambien apuntarse a cursos que hacen los pros en los bikepark durante los veranos tambien tiene que ayudar un poco.
muxas gracias creia io que habia algo por subir a la bici no sera cada dia mas de horita i media! tambien me boi montando circuitos de todo tipo velocidad salltos de roca largos cortos etc. salu2! muxas gracias
Que te voy a decir yo que no te hayan dicho ya, si ya crees que tienes el físico suficiente, aunque no dejes de ir al Gym aunque ya tengas el físico adecuado, como te han dicho, la técnica de adquiere montando en la bici, y por ejemplo 1 día lo dedicas a hacer curvas, otro día lo dedicas a saltos, otro día rock-garden así hasta que domines la bici en todos los terrenos y circunstancias!!
Un consejo hechale muchas horas bajando y a la larga cojes tecnica y si puedes ir detras de alguien que tiene algo de idea mejor que mejor, y asi te va cantando las curvas y como tienes que cojerlas y tal. Saludos y suerte
hay un libro que se llama tecnicas de conduccion de brian lopes , parece una tonteria pero te lo explica todo sobre pilotage , luego claro esta lo tienes que aplicar a la practica pero esta muy bien ............ yo lo pille hace unos cuantos años en el decatlon ¡¡¡¡¡¡ y luego claro esta el bajar , bajar y bajar , esto requiere horas de practica , y si puedes bajar detras de alguien que baje mejor que tu mejor ¡¡¡¡¡