Como conservar cubiertas para tubeless ???

Tema en 'General' iniciado por patxxx, 12 Feb 2014.

1. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Hola ...
    Lo primero decir que he estado buscando pero no he visto que me resuelvan las dudas.
    Al tema ..tengo un par de cubiertas que están sin estrenar y tengo que conservarlas durante un tiempo sin colocar, antes siempre las bañaba en talco dentro de una bolsa y a un armario, pero ahora que ya soy todo "un señor tubeless" no se si el talco es aconsejable para luego tubelizar, tanto por las cubiertas como por el liquido, no se si le hace perder propiedades o yo que se que...

Que me aconsejáis ..??

Gracias y saludos

2. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Yo no estoy muy puesto en esto, pero... la primera vez que oigo lo del talco.
    He tenido una cubierta WTB tubeless más de 6 meses en el trastero colgada y al colocarla ha sido meterle el líquido y listo.
    ¿Y en las tiendas o almacenes? Pueden tener cubiertas de todo tipo durante meses sin vender/colocar y no les pasa absolutamente nada, ¿no?

3. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Hombre lo del talco es todo un clasico, yo siempre lo habia oido, y lo he estado utilizando tanto para camaras como para cubiertas y me ha funcionado muy bien durante años
    Si sé que pueden aguantar bien pero prefiero tenerlas bien conservadas, ademas el problema es que ya están compradas, si tu vas a una tienda y compras unas que luego ves que estan "regu regu" puedes ir y reclamar .. lo que no puedo hacer es reclamar 6 meses después.
    saludos

4. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Yo no estoy muy puesto en esto, pero... la primera vez que oigo lo del talco.
    He tenido una cubierta WTB tubeless más de 6 meses en el trastero colgada y al colocarla ha sido meterle el líquido y listo.
    ¿Y en las tiendas o almacenes? Pueden tener cubiertas de todo tipo durante meses sin vender/colocar y no les pasa absolutamente nada, ¿no?

5. curve4ever

curve4ever sin mas

Me Gusta recibidos:
    11
    metelas en un sitio fresco y que no le de la luz. sobre todo lo de la luz es lo que mas afecta a las gomas.

• Útil Útil x 1

6. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    El aire tambien reseca la goma. Lo del talco se usa con los tubulares de carretera. Yo suelo envolverlos en film transparente de cocina y a una caja en el sotano

Compartir esta página