Como conservar una cubierta tubeless?

Tema en 'Mecánica' iniciado por TrApIoN, 2 Jul 2008.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, el domingo desmonte de cubierta delantera, una larsen tt tubeless, por que no me daba seguridad bajando, ni lento ni nada... asi que monte unas geax sturdy 2.25 tubeless, estas si que agarran jaja. Pero ahora me encuentro con el tema de que la que desmonte no la tiro por que esta bastante bien, no tiene mucho desgaste, y me gustaria usarla para atras, donde si que llevo larsen, pero resulta que la trasera tambien esta bien, asi que no me voy a poner a cambiar cubiertas estando ambas bien... no? (que lio e formado... xD) Bueno la cuestion es que lei que las cubiertas cuando tienen tiempo sin estar montadas, se cuartean y pierden propiedades, y que para intentar reducir eso, se les echaba polvos talco, pero no se si a las tubeless tambien se les puede echar o no para conservarlas. A ver si me podeis resolver esa dudilla.

PD: el buscador no me encontro nada, mas bien es que no me iba.... :?

2. Arrixok

Arrixok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con el tiempo si que se fastidia la goma, se pica, pero por tenerla una temporadilla no creo que le pase nada. Yo la guardaría en un sitio donde no haya variaciones grandes de temperatura... por decir algo.

3. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Arrixok, alguien sabe tambien lo del polvo talco?

4. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Las puedes limpiar bien y ponerles polvos de talco, pues ayudaran a su conservacion ya que estos absorven la humedad. Pero tambien necesitas hacer lo que te ha dicho Arriok.
    Saludos.

5. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias a los dos, mi duda queda resuelta jeje. Ya tengo la caja lista y al armario donde guardo todas las cosas de la bike. Gracias de nuevo

Compartir esta página