Compra-Venta Como contacto con un moderador?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Raiders87, 20 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola, tenia un gps a la venta, y estaba hablando con 2 personas interesadas, una de ellas me ha ofrecido un precio, y yo le he dicho que me parecia poco que si subia se lo quedaba, esa misma persona no me contestaba y ha pasado mas de una hora sin saber nada, mientras hablando con la otra persona he llegado a un acuerdo y se lo he vendido. Pues llega este primer personaje y me casca un voto negativo....................
    ¿como contacto con alguien para solucionar esto?
    esta persona sabia que estaba hablando con mas usuarios, ya que tras varias veces sin contestarme, se lo he hecho saber, que el primero que se decidiese se lo quedaba, xq veia que le mandaba fotos y respondia a sus preguntas, pero el se lo tomaba con bastante calma.
    de verdad que flipo con la gente........................................si nisiquiera se dignaba a contestarme, cuando ha visto que en el foro he puesto que estaba vendido, entonces se ha rebotado y punto negativo...................
    en fin, si puede alguien ayudarme.........
    un saludo

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Supongo que en cuanto @Carlinestor vea este hilo que has abierto te quitará el punto negativo, y le meterá un correctivo por uso indebido del sistema de puntuaciones además de por usar el foro únicamente para compra-venta.

3. Raiders87

Me Gusta recibidos:
    583
    pues eso espero la verdad, porque que me metan un negativo asi porque si, pues me da un poco por culo, y mas cuando no tiene razón

4. Raiders87

Me Gusta recibidos:
    583
    solucionado, muchisimas gracias por la rapidez :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página