Hola muy buenas a todos. Supongo que este sera el sitio mas obvio para escribir esto. Aver mi problema esque nos emos echo un circuito de dirtjump en un coto privado de caza y en mi urbanizaciòn ai parcelas vacias en las que no van a construir nada y quiero ai que nos dejen construir un circuito. Mi duda esque no tengo ni idea de leyes y nose por donde enpezar, que me recomendais.1 ¿Ir a el ayuntamiento y interrogarlos? 2 ¿Ir ala presidenta de la urbanizaciòn y proponerselo (seguro que me manda con el concejal de deportes o alguna chorrada de esas)? 3 ¿construirlo sin mas to cantoso y luego decrile que nos lo dejen? 4 ¿reunir firmas y ese royo?(pero claro somos nosotros quien lo vamos a construir no necesitamos presupuesto ni nada). Bueno gracias por todo y ayudenme porfavor!.
ir varias personas al ayuntamiento es mas convincente,y darles to el toston de las drogas k asi no estariamos drogandonos ni bebiendo etc.es lo k se suele decir siempre k siempre cuela jaja suerte
**** pues ami en Zamora ni diciendo que nos drogariamos si no nos dejan hacernos un campillo, lo mejor es buscar una finca, preguntar por el dueño y si te deja, hacer alli el campillo
Esta bastante chunga la cosa.. no creo que consigas nada en el ayuntamiento pero por ir e intentarlo no pierdes nada.. suerte!! P.D: Siempre te quedara la opcion de montartelo y arriesgarte a que te lo quiten
tu tomatelo con calma sobretodo....que aqui llevamos un año y medio peleando, y lo acabamos esta semana el dual....que es una instalacion municipal,pero hasta aqui....muchos tramites papeleos tiempo y paciencia....muuucha paciencia....
offf vale gracias berto por tu coment me a gustado, sinceramente los que estamos entre semana no llegamos ni a 6 :S pero los findes somos un puñao y esa es la putada que me da que no nos lo dejen...