Hola, resulta que twngo una Spec FSR del 2006 y por el diseño del cuadro no puedo bajar el sillin mucho porque me da con el amortiguador. Quería corta la tija un poco, unos 4 o 5 cm para poder bajar el sillin y así afrontar los descensos con más espacio para el culo. ¿Se puede cortar un tija en casa? ¿lo recomendais? ¿me puedo cargar toda tija? ¿?Tengo que tener cuidado con algo? ¿que utilizariais para cortarla? MUCHAS GRACIAS!! el lado oscuro me llama!!!jajaja
lo más sencillo del mundo, cortas con una sierra de hierro, limas la rebaba y a rodar sin problemas Un saludo
Hola, para cortar la tija, a modo chapucero lo puedes hacer con una sierra de mano.... pero si quieres dejarlo bien, hazte con un cortatubos y cortarla con este, te quedara mucho mejor, si no puedes conseguir uno en tu tienda de bicis seguro que tienen uno y te hacen el favor de cortártela Un saludo
hazte con un cortatubos, hay chinos que lo tienen , no sera de muy buena calidad pero para dos cortes te valdra, baratito y corte perfecto.
Perfecto! Muchas gracias a todos, me voy a buscar un corta tubos y ya postearé las fotos del "corte perfecto"!! jajajaja
Lleva cuidado porque si la cortas no debes subirla hasta la marca de max que pondrá, lo mismo se te queda corta.
Gracias por el consejo, pero no creo que se me quede corta porque como la llevo ahora está "metida" del todo, es decir, tengo margen para cortarla unos cms (3 o 4) y con esto poder bajar el sillin un poco para bajar con más espacio. Por cierto, la tija no es carbono.