Como crear archivo autoinstalable .exe ???

Tema en 'GPS' iniciado por Minuteman, 29 Oct 2007.

1. Minuteman

Minuteman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien puede darme un empujoncito con los autoinstalables??? Tengo unos mapas que sólo podia entrarlos en el GPS con el Sendmap. He aprendido com hacerlos ejecutables para el MapSource con el MapSetTool, y ya puedo verlos y pasarlos al GPS desde el Mapsource. Ahora, mi nuevo reto es crear un autoejecutable .exe para poder pasarlo a un compañero y que solamente con un click ya le quede instalado en Mapsource. Alguien sabe donde puedo encontrar algun manual??? Alguien me puede dar alguna pistilla de como puedo crear este archivo .exe????

Muchas gracias

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues hombre... el manual de mi firma tiene un capitulo dedicado UNICAMENTE a ese tema.

3. Minuteman

Minuteman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, muchas gracias, es verdad. Lo habia olvidado. Es que ya hace tiempo que hojeé el tutorial peró ya veo que será mejor que lo imprima y lo guarde encima la mesilla de noche. Cuando tenga tiempo me meto en el tema y a probar con los autoejecutables. Por cierto, lo primero que necesito es el Nsis y NsisEdit, verdad ? Con esto, tiempo y paciencia tendria que ser suficiente???

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Sip. y son gratuitos.

5. Minuteman

Minuteman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, vamos allá. Ya tengo el Nsis 2.31 y el NsisEdit 1.0. Con esto y el tutorial voy a intentar a hacer 4 cosillas a ver como va. No dudo que ya me saldran mas dudas y problemas.

Muchas gracias por el soporte técnico y moral. Ahora ya estoy preparado para embarcarme en una nueva empresa. Este mundillo tiene fin?

Salut !!!

6. Minuteman

Minuteman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Problemas, el NsisEdit 1.0 que en principio me bajé de la web oficial, no me coincide con nada con lo que en cuentro en el tutorial de Iogrea. No sé encontrar lo de Wizard. Me estoy perdiendo y Wizard es un programa aparte???
    ...ya lo se, soy un pastel. Un novatillo. Me tendria que clavar una L de principiante en la colleja.

Saludos

Compartir esta página