Como crear un circuito en alcaudete sin que te metan en la carcel.

Tema en 'DownHill' iniciado por rafa_4, 27 Ene 2009.

1. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenos días. os planteo un problema que esta tan de moda despues de lo que esta pasando en los circuitos ya creados y es ¿COMO HACER UN PEQUEÑO CIRCUITO EN LA SIERRA DE ALCAUDETE, JAÉN, SIN QUE TE METAN EN LA CARCEL??????
    Se me ocurren varias formas:
    Hablar con el Ayuntamiento, proceso muy lento......
    Hablar con la agencia de medio ambiente (estos me meten el trullo seguro)
    Hacerlo y ya esta y si me pillan que me metan en el trullo y ya esta.
    No se como lo estais haciendo loa que lo haceis. yo solo pienso usar tablas y menear algo de tierra pero ya esta.
    UNA COSA SI ES SEGURA LO VOY HACER Y YA ESTA.
    TENIENDO EN CUENTA QUE A MI SI ME PREOCUPA EL MEDIO AMBIENTE Y LO DIGO MUY ENSERIO. ****!!!!!!! S
    SALUDOS COMPADRES.
    :deal

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    pues es mi caso yo lo haria y ya esta , eso si , si puede ser sin maderas mejor , saltos y peraltes de tierra , todo natural intentando aprovechar rocas , cortados etc , pero cuanto menos ****** pongais mejor menos pega el cante , luego si esta escondido pues mejor aun .

3. mtb-dh

mtb-dh Javier mijas

Me Gusta recibidos:
    0
    buen post, hace poco otro parecido pero el otro ponia otra ocion,apedrear el ayuntamiento,no es muy buena pero te desaoga jeje

lo mejor es buscar en el monte un lugar escondido y usar piedra i tronco para el resalto pero taparlo con arena por fuera,lo malo sera los remonte que si no hay carretera te pegara una pecha de subir,suerte

Última edición: 28 Ene 2009
  4. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    hazlo lo mas natural posible como dicen por ahi
    y estate con los ojos en todas partes que en el monte no te puedes fiar de nada!!;)

5. DaViD_SantuRacing

DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tmb pienso q la clave esta en hacerlo lo mas natural posible, y cuando digo natural hablo de no poner pales, aprovechar arboles caidos, no mover tierra a menos q sea necesario, los peraltes no tienen q ser de 2 mts... etc
    sobre todo si el tema esta caliente x tu zona!

6. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    y enbede de utilizar tanta hazada
    utilizar senderos ya marcaos y estrujarlos al maximo

una pregunta que no se quien me podra ayudar

alguien sabe donde puedo conseguir el reglamento de los guardas forestales esque ando con una senda y quisiera hacer todo lo mas legal posible ;)

7. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    La clave esta en hablar con el ayuntamiento, si lo encubres desde el principio de entrada estas dando a entender que tienes algo que ocultar y ademas estaras cometiendo un delito. ablar con el ayuntamiento probablemente sea lo mas lento pero es lo mejor.
    Tambien tienes la opcion de hacerlo en una finca privada, siempre hablandolo primero con el propietario para que te de permiso.
    Hablando calro, en este tipo de cosas..... "las cosas bien hechas bien parecen".

8. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    si una vez contacte con el ayunamiento de mi pueblo y me dijo que tenia que contactar con..........(no me cuerdo con quien me dijo)

9. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si hablas al ayuntamiento i vas con el tema de...si salto escaleras los urbanos ponen multas, si voi plantando tambien...les dices que si puedes utilizar el monte y seguro que no te ponen ninguna pega. Los 2 circuitos que conozco io por aqui cerca estan en terreno de ayuntamiento i no pusieron ninguna pega.

10. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    los mios son caminos marcados..no te pueden decir nada por eso no?lo malo esque un arbol se esta apoderando de un sendero y me da palo cortarlo por los forestales..

11. clemenktm

clemenktm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf te pdes morir. Por el monton de papeles que te van a pedir. Debes de hablar de primero con la consejeria de medio ambiente. Y que primero te manden a un agente de medio ambiete para que haga un informe de impacto mediambiental desde ese momento prepara un proyecto realizaddo por un ingeniero de montes.....PARA QUE TE REDACTE UN PROYECTO...... POR CIERTO SOY RAFA_4 DE ALCAUDETE ES QUE NO SE COMO SE CAAMBIA EL USUARIO Y ESTOY CON EL ORDENADOR DE MI PRIMO Y SU NOMBRE JJEJEJEJ

12. clemenktm

clemenktm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ley dice que esta prohibido circular con bicis motos..... Fuera de las pistas autorizadas y y caminos que tengan menos de dos metros de anchura. Eso y algunas cosa mas....

13. clemenktm

clemenktm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si quiero hacer alguna pasarea mejor lo dejo no?

14. clemenktm

clemenktm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy rafa_4 gracias por Vuestros Consejos ademas he estado hablando con una agentes y me ahn dicho lo mismo

15. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    pues vaya putada me an echo
    mis caminos nose si llegaran al metro

16. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    la ley esta para saltarsela no? pero quien es el flamenco

17. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    ya...pero te la juegas
    apartir de ahora voy a aprobechar los caminos que no utiliza la gente y andare por ellos

18. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    ai q aprovexar caminos naturales y ya eta si metes algun mointoncillo de tierra no pasa nada pero lo mas natural posuble
    donde yo vivo ai muy buenas zonas naturales

19. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    nosotros aqui hicimos uno por un monte aprovechando ya caminos que habia por el medio y marcandolos entre los arboles a base de pasadas y haciendo peraltes pequeños,aprovechando piedras grandes para hacer cortados etc,eso si tenemos 3 pasarelas un cortao aprovechando una piedra grande y und esbivel.y un salto,el salto con tierra.la verdad es que el circuito solo se nota que lo hai si vas haciando el recorrido si no no se aprecia,eso si si miras para las pasarelas echas con madera xD,aun asi no minden mas de 1,50.

la policia ya rompio una de las pasarelas y la mas grande no fue capaz,y decian que al que pillaran por alli le requisaban la bici y te la llevaban pal cuartelillo,solo se lo hicieron a una persona,aun asi seguimos iendo por alli y montamos otra vez la pasarela,aunque vamos menos,y usamos mas otros caminos tipo trialeras pero con saltos naturales.

lo que me jode es que por acer el circuito,no nos dejen y despues esta todo lleno de motos de trial por el monte que a veces ahi grupos de asta 25 personas,y a eses no les dicen nada.

20. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    azlo natural !

Compartir esta página