Hola gente, la razón de este post es para recopilar información de los pasos tengo que seguir para poder crear con unos amigos nuestro propio club ciclista. Me gustaría recibir información de donde hay que registrarse, enviar solicitud o pedir instancia, seguro de responsabilidad civil, tasas, etc etc. Toda información que podáis darme sera bienvenida y espero que me saquéis de dudas. Un saludo y muchas gracias.
Lo mejor es dirigirse a la consejería de deportes de tu provincia o comunidad. Ellos te facilitarán el modelo de estatutos y luego los adecuas a tu club, poniendo los nombres de los integrantes de la directiva del club. Con eso ya constareis como club oficial. A partir de ahí.....es lo que queráis organizar vosotros.
Pásate por el enlace que te pongo de alguien de getafe, dice todo lo que hace falta. Y también lo que te dice huguico. http://www.foromtb.com/showthread.php/607672-Hay-que-hacer-todo-esto-para-crear-un-club-de-MTB Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya tengo toda la informacion que necesitaba :aplauso3 Saludos.