Como podeis observar, soy nuevo en el foro, estoy tratando de crear un tema en la seccion de compra-venta pero no me deja (Me dice que no tengo los privilegios o permisos....... etc), sin embargo en cualquier otro apartado si me deja hacerlo, sin ningun problema. Como se hace???? tengo que contactar con los administradores??? Gracias
tienes el minimo de 50 mensajes, pero creo que te falta un minimo de tiempo en el foro, que no se si es 1 mes ó 2.
cuando intentas poner un tema en ese apartado y en el caso que no te deja... no te sale un mensaje? solo hay que leerlo (no es por ser borde.. porque no es mi intención.. pero tanto cuesta leer?)
http://www.foromtb.com/showthread.p...praventa-SI-NO-LEES-LA-PÁGINA-1-SERÁS-BANEADO los requisitos para poner post en esa seccion, los tienes, (50mensajes y 20 dias), pero a veces tardan en darte de alta en esa seccion. echale un vistazo al enlace que te he dejado, en la primera pagina pone algun comentario sobre este tema. un saludo.
Gracias a todos, esperare unos dias, total tampoco es urgente quiero comprar un cuadro, estare pendiente por si alguien pone alguno en venta. creo que cumplo los 2 requisitos que debes de reunir, para poder publicar verdad???
si alguno cumple los requisitios y aún asi no puede pasar por aquí http://www.foromtb.com/showthread.p...roblemas........******************?highlight=
Soy fan #1 del subapartado General. Encuentras temas tan diversos como.. -Como vender mi bici, y luego darme el piro. -Como volver para vender otra vez mi manillar que me sobra, y volverme a dar el piro. -Tubeless si? Carbono si? -Me compro esta bici? Me compro este manillar? Me compro esta potencia? Y esta horquilla? -Como vender mi bici, y luego darme el piro. -[...] Ahí queda eso, más que controlado. Salut!
Igual que censuramos que muchos nuevos no se leen las normas y cuelgan el "que pasa que no puedo postear...", los que somos veteranos tambien deberíamos leer más a veces, y si te fijas en su perfil cumple los requisitos para postear en compraventa y el chaval sólo ha preguntado educadamente que si hay algún problema. O sea que si, contrólate
Yo estoy en la misma situación, cumplo los 2 requisitos y no puedo. Por cierto También he sufrido a los que se dan el piro; he comprado, he pagado puntual, he dado puntos compra-venta, y a mi NASTI... En fin, me tocará esperar. Saludos.
la norma de los 50 mensajes es la que es y bueno, no gusta pero hay que acatarla....pero, ¿no pensais que lo que hace es fomentar el envio de mensajes chorras o sin contenido para poder sumar y sumar? en fin, es solo una opinion. un saludo.
Yo estoy igual, cumplo con los requisitos pero no puedo poner post en compra-venta,, por otra parte le he enviado mensajes a los moderadores pero nunca me contestan.