Hola, os enseño a ver que os parece lo que unos colegas y yo hemos hecho para proteger las bicis a la hora de meterlas en los taxis morunos que nos suben hasta el monte Gurugú (que es una pasada increible) y el único lugar donde puedes hacer freeride/downhill saliendo a marruecos desde melilla. Aqui ninguno tenemos una flagoneta pa subir con ella y las burras hasta arriba, asi que pillamos varios taxis, metemos las bicis atrás (de ahí las protecciones pq antes se rallaban o peor...) El material es aislante para cables de la luz, se llama coquilla (yo hasta ayer no sabía ni que existía), no pesa absolutamente nada y protege el cuadro tanto que salvo los tubos protectores de las barras superiores de las horquillas y del tubo superior del cuadro, los demás los dejamos puestos, agarrados con papel celo o bridas. Unas fotos del resultado, una al lado del taxi para que os hagáis una idea de que las bicis detras en el maletero se meten tal cual y se agarran con cuerdas o lo que se pille, fotos de melilla desde el gurugu pero sin llegar arriba del todo y poco más. Un saludo.
esta bien asi no se rayan ni de coña y encima personalizables jejeje no os salen muy caros los remontes?? un inciso la coquilla normalmente se usa para tuberias de calefaccion
***** chechu vaya macho estas hecho, al final pusiste llantas de palos jajajaj molan la de dios, que hiciste con las spinergy?, si me mandas un poco de info sobre las llantas esas aunque sea por mp te lo agradeceria muy mucho jajajaj por cierto la dj1 me va estupendamente segun como me recomendaste
Bueno, así fijo que no se rallan Las ruedas, curiosas. No sé qué tal irán de peso y rigidez en comparación con las normales, pero radios seguro que no rompen. Aunque viendoos en las fotos, igual sí que los rompéis, je je
El forero en su dia subio videos de youtube donde se veia como las llantas aguantaban caidas de peso de mas de 100 kilos con bloque, directamente sobre el canto de la llanta, y ni se doblaba ni na :comor
si que son la caña.......pero olvidaros de intentar adelgazar vuestra burra con estas ruedas.....porque pesan de *******
cuando cambias las ruedas "normales" por unas de estas, dices **** esto pesa tela, pero cuando te has acostumbrado a ellas, al menos yo no noto el peso añadido, y es más, suman una estabilidad extra impresionate, amén de que la bici en sí sea estable a más no poder. Las spinergy las tuve un par de dias pero no me decanté por ellas, no porque fuesen malas, ni de coña, pues eran la segunda opcion, pero al final cuando se me mete en el tarro una idea no paro, y el resultado es esto. El precio algo menos de 1000 €.
el inicio es el que se ve en la foto, ya al final de la misma ahi empieza lo increible de los 30 min de bajada, lo que pasa es que no me paro a sacar fotos porque si lo hago no disfrutaria del descenso. Lo que si os puedo decir es que es impresionante, lo más parecido a un bosque cerrado de canada de esos que salen en los videos, incluso hay sitios casi inexplorados (mañana vamos a investigar a ver que hay), con zonas de barro wapas, pedregales y raices a punta pala pero no de las pekeñitas, sino de esas que las ves llegar y dices las pasaré con un mega bunny? jeje, hay zonas que las puedes pasar de varias formas, todo rapido o por atajos de trialeras de poner el culo casi pegado a la rueda trasera y cuando menos te lo esperas un salto de 2 metros de la nada (las ****** son muy comunes) Lo mejor es cuando el ambiente está humedo, no hay palabras para describir ese sitio. es que es tan especial..., lastima que este en marruecos y no en españa, aunque claro, si fuera españa, no seria tan "virgen" como lo es hoy dia. aver unas fotos que podais ver algo, cuando nieva ya es pa morirse una belleza inaudita.