Como de apretado el culotte???

Tema en 'General' iniciado por periclexx, 4 Ago 2011.

1. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos, ya llevo unos añitos con esto de la bici, y no puedo dejar de reconocer que me siento incomodo con el culotte, me siento bastante oprimido (y lo uso de mi talla...), pero cuando me dispongo a subir una zona que sé que me va a costar, lo empiezo a sentir "apretando" mis pierna, y si en ese momento no lo tuviera..., seria feliz.
    Imagino que su funcion fundamental, es calentar los musculos para evitar lesiones, porque si solo fuera para sostener la badana, ya estoy inventando unos slips con badana.
    Os sentis comodisimos con el???

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    unos si otros no... desde luego hay pantalones con badana, buscalos en decathlon que seguro que tienen alguno ;)

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ami a veces si, sobretodo cuando me lo pongo hasta que llega a ajustarse y luego cuando se me baja de arriba... ya que lo llevo muy alto.
    La otra opcion, como dice sergomc, es los pantalones, aunque son caros...

4. XAXIS

XAXIS Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ojo, lo importante es qe el culotte te deje respirar... jejeje... y q la badana sea comoda, q cuando haces muchos kms se agradece....

5. decano

decano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

6. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Normalmente uso bermudas con badana, pero no sonde las buenas, y siempre tienen culotte debajo
    Algun culotte bueno si que tengo (y efectivamente son mas comodos que los pantalones mas baratunos...) y la verdad es que al final, la comodidad o no, va a depender de la calidad del producto...

7. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    date cuenta que segun das pedales hay mas circulacion sanguinea hacia los cuadriceps-gemelos-gluteos,de hay que parezca "estrecho",a mi me pasa pero no me es incomodo para nada,saludotes

8. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi los culottes no me molestan, el de invierno quizás agobie un poco si no hace mucho frio.

Sin embargo a los pantalones no me hago, con esos si que voy incomodo.

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi los culottes tampoco me molestan.

10. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo culotte desde el primer día que me monté en la bici y nunca he ido incómodo con él, al contrario. Lo suyo es llevar culotte con tirantes, así de esta manera ni se baja ni se mueve de su sitio.

-Saludicos-

11. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Prefiero apretado y no flojo. Cuando me compré el último, con tirantes, casi no me subia en los cuadriceps, y cuando me coloqué los tirantes los coj... me quedaban en el ombligo, hoy agradezco haberlo comprado así, cuando me coloco el anterior que se me baja de la cintura, que se me mueve la badana, etc.
    Conclusion, cuando más apretado mejor, sin llegar a ser molesto.

12. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Supongo que será falta de costumbre o que el culotte es malo... o que a ti te parece que es de tu talla pero te queda pequeño (que igual es lo más facil...)
    Los culottes de la talla adecuada suelen ser muy comodos a poco que tengan un poco de calidad, en la parte final tienen unas tiras de silicona que a nada que te acostumbres ni las notas e impiden que se te suban hacia la cintura. La lycra te sujeta el musculo y hace que no se mueva con las vibraciones evitando las agujetas y ganando en comodidad. Los tirantes sujetan la badana para que esta no se te mueva y si esta es de calidad iras comodisimo. Un poco extraño lo tuyo... la verdad...

13. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es algo extraño tu caso compi ... como te han dicho , el culotte es lo mejor para la bici , siempre que sea de calidad y uses tu talla correcta .
    Yo tengo las 2 prendas , culottes y pantalones cortos con culotte y badana debajo y desde ya ... te digo que no son en nada parecido a la licra .
    Ve a una tienda especializada y pruebate varios , veras como te aconsejan y notaras la diferencia .

14. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    A mi me pasa lo mismo, voy incómodo, pero desde que compré un culotte, una talla mayor a la que es la mía, voy comodísimo :D

15. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mí al principio no me convencía lo del culotte pero ahora de verdad que para mí no hay color, y bien ajustado pero sin pasarse, vamos tu talla ni más ni menos, eso sí ya sobre la talla para gustos los colores ;)

16. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ++++++++++

17. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    ¿es posible que no sean tu talla? es que si dices que te molestan cuando el musculo hace grandes esfuerzos será porque no te quedan a pocos centímetros de la rodilla y te quedarán por medio del cuádriceps, con lo que te aprietan al llenarse estos de sangre por el esfuerzo. Nose, puede ser una opcion factible.

Por cierto, ya que lo ha comentado alguien, existen calzoncillos con bandana, en la tienda montoncycling podeis comprarlos, por si realmente os interesa ;) un saludo a todos

18. fumanxu89

fumanxu89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo un mes con el culote que nunca le he usado y se me hace incomodo de narices. A parte que el sillin de la bici me tiene mania. Espero que con la nueva bici que me voi a pillar un poco de costumbre se me quite la incomodidad.

19. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ayer me compre en decathlon un culotte y un pantalon corto con culotte y badana, todavia no he probado montado en bici, espero que sean comodos, un saludo

Compartir esta página