Bueno... soy Pepe del Club Yaincoa-Bike he hido a unas cuantas "kedadas" es una experiencia muy buena se conoce a mucha gente que piensa igual que tu Como deveria ser una Kedada? cuantos Km ? cuanto tiempo en Ruta ? El Club Yaincoa-Bike estamos preparando una kedada para primeros de abril sera la II y llevamos ya mas de un mes enlazando el cirtuito.Los que puedan venir los vamos a llevar por un circuito de 34 Km casi todo de sendas rapidas, tramos divertidos y tecnicos con variantes para el mas atrevidos y alguna "SUBIDITA" poca cosa.... que tiene que haber de todo. La "SALIDA" a las 9, los que vienen de fuera lo agradecen por el madrugon que hay que darse y TERMINAR .... se intentara teminar sobre las 13:00 de vuelta a casa La Ruta CICLABILIDAD 99% una kedada te puede venir un biker de ENDURO, XC o casi profesional como me paso con la primera ,venga el que venga se lo va a pasar bien Va a durar sobre las 2:30 h que seguro que se alarga un poco mas por averias que casi siempre hay.2 miembros del club iran delante marcando la ruta 2 en medio del peloton y 3 al final cerrando los tramos todos con talkis por lo que pueda pasar. Al final nos tomaremos unas coca-colas o cervazas con algo de picoteo en nuestra "Barrita Eldera" esto esta copiado de los amigos de Alicante, Murcia y Cartagena No se si sera tan numerosa como la anterior pues nos juntamos 50, biker de Alicante,Valencia,Cartagena,Villajoyosa,Novelda y alguno que seme olvida. La cuestion es pasarlo bien,conocernos hablar de lo que mas nos gusta "la Bici" y ver las "MAQUINAS" de los que vienen. por supuesto haremos PHOTOS y algun VIDEO que eso mola luego verlo en el FORO. Saludos a todos
Pues alguno de los galleteros no descartamos estar en ese evento. Si coincidiesen algunas fechas y tuviesemos oportunidad de alquilar alguna casa rural o algo similar, donde pudiesemos estar alojados con las jefas y sitio para guardar las máquinas ahi estariamos algunos. Si no os importa y sabeis de algún lugar como os indico os pido por favor me lo indiqueis. Suerte con esa kdda. Saludos cordiales.
Para cualquier nivel siempre que estes saliendo normalmente por que un novato que este saliendo 1 mes ... pues no es recomendable
Yo la veo bien Pepe y lo de "la barrita eldera" todo un acierto, aunque puedes recortar gastos mirando donde almorzar y cada uno nos pagamos lo que nos comamos y bebamos. La zona por la que la estais montando me parece perfecta, la conozco poco, pero está muy bien. Estoy impaciente.
Pepe: ¿qué pasa con el todoterreno con altavoces, con "La Macarena-Remix" sonando a to trapo, y la platoforma con cheerleaders y pompones que hablamos? Lo del helicóptero de la birra, a media ruta, tipo Tulipán, está fijo que sí, desde luego.:-D :-D :-D Ahora en serio: si se quiere dar una vuelta, de buen rollo, la gente tiene que saber a lo que va, y con un poco de preparación, desde luego, más que nada porque el que peor lo pasa es el que va encima de la bici, y los que lo organizan. Como dice Paco, contratar con algún sitio un piscolabis sería lo suyo, o poner un "bote", y que la gente que va, pues que se apunte más o menos a modo de lista. Sabes que puedes contar con los Roteros para apoyo a la organización, yes que sí. Suerte, y que salga tan de p**a madre como la del año pasado.
Esta casi todo visto....la Birra y la Coca.... cola sera en un cuartelillo de fiestas de Moros que lo pone el Vicepresidente y secretario del Club Yaincoa-Bike y aqui nadie pone nada si no hay saladitos como la anterior habra bocadillitos asi que os podeis comer 7 u 8 .... de chorizo !!! o de lechuga ?
HOLA PEPE. Muy buena la idea de la kdd. por la zona de Elda. Los de San Vicente nos apuntamos fijo, anuncialo con tiempo para que se entere el mayor numero de gente.. Un saludo y nos vemos....
pepe seguro que te sale de cine, con lo genial de la anterior y tu experiencia y poderío, junto con la del vaca-twentyone será un circuito de mi agrado. El lugar de kdd el mismo no? saludos
Pues, si la fecha me viene bien, contad conmigo también.......No conozco esa zona y me gustaría conocerla.... Un Saludo:mrgreen:
parece interesante, Yo vivo en Valencia pero mi novia trabaja en Elche, asi que me podría bajar el viernes después de comer y hacer noche allí para no tener que pegarme el madrugón. Estaré atento.
por cierto, el año pasado trabajó en Elda, (es profesora) y en el piso de alquier en el que estaba se veía la montaña de la primera foto que habeis puesto en la página anterior y que tiene forma como de sombrero. Siempre me quedé con ganas de hacer una rutilla por allí, pero como no conocía a nadie. Tengo curiosidad por saber como se llama la montaña, algo de "el ..rey.. o nose que..." puede ser?
Muy interesante la rutica si estamos........ mejor no hacerse ilusiones, que os lo paseis bien. Un saludo Pd. Pacom eres conocido en todas partes, eso es bueno.
Pantera estare encantado de que puedas venir tu y todos tus amigos que por lo que se son muchos. Saludos