Hola , me gustaria comprarme unas protecciones xa las piernas xo nose como deben de kedar. Que encajen bien en la rodilla y el largo da lo mismo , o tienen q llegar hasta el pie o un pokito x encima o .....nose nose. Me dais un consejo o algun metodo xa probarmelas y las tallas o algo. Esq ando perdidiiiisimo en esto de las protecciones. Son las 1ª q me voy a comprar y son unas Troy Lee. Exadme un cable porfavor. Gracias de antemano !!!
estas son las q me kiero cojer,haber si me podeis exar un cable y explikarme como van las tallas y eso. mido 1.80 xa q hos agais una idea mas o menos Ver el archivo adjunto 828985
yo las tengo i van muy bien, yevan unas rodilleras aparte cn velcro i keda sujeto perfecto en la rodilla.buena eleccion
Pues lo primero: La rodillera en la rodilla y la espinillera en la espinilla, si no se cumple ese requisito, no te las compres jajaja! Pues nada, como tu te sientas comodo, pero lo dicho, todo en su sitio, y busca unas que no se muevan, que como se muevan te van a ***** muuuucho. Salu2!
el segundo velcro empezando por debajo, deberia de quedarte por encima del gemelo , si no es asi no pasa nada xq las tld se pegan bien. pero si se queda como te e dicho, no se muebe nunca.
Hola, llevo esas mismas pero en gris y mido 1,82 mi talla es la M. A mi me encajan a la perfeccion y no se mueven, como te han dicho por aqui: primero la rodillera asegurandote de que la zona dura proteje bien dicha zona, que no se te quede baja ni te haga huecos si no te molestara, ajustando bien la rodillera el resto se queda tal y donde debe estar.
yo me pedi esas mismas en talla l/xl mido 1,84 y tengo el gemelo un poco ancha jeje me han dicho que de lo mejor entre las mejores dakine ,race face,launch yo me coji esas aver que tal estran dew salu
Yo estoy en la misma situación que Kyle, ando detrás de unas TLD Lopes pero no se si coger la talla S/M o la L/XL, mido 1,79 Los que las tenéis podéis poner lo que medís y la talla que llevais?? Tambien decir si se bajan o algo... un saludo!
Yo llevo una M y mido 1,82 pero ten en cuenta el grosor de la pierna etc etc, lo que a uno va bien a otro puede no ir bien, en temas de rodilleras y cosas asi lo mejor es probartelo antes de comprar a no ser que estes totalmente seguro de cual es tu talla.
es muy facil: la parte de la rodillera te debe kedar por el tobillo y la parte de la espinilla, por la nuca, justo debajo del casco salu2!