Pues me he pillado un cuadro de ebay: http://cgi.ebay.es/Top-Carbon-Mount...ryZ81680QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Y como asi queda muy soso, estoy pensando en ponerle unas pegatinas, pero no se cuales ponerles, asi que si alguien puede poner algun ejemplo de decoraciones sobre todo que se puedan hacer con vinilos. Bueno un saludo y gracias.
Yo buscaría el contraste con el blanco. A mi me parece una combinación muy bonita. Trek tiene una fuel ex con esa combinación y es increible. Si no, fíjate en alguna Cube que a mi parecer tienen una estética muy maja también.
en blanco sin recargarlo mucho te que daria perfecto por cierto quetal el cuadro lo e visto en ebay y me gusta podrias mandarme alguna fotillo cuando la monte sino te importa muchas gracias
Hola,ye te enseñado el mio pero dime que preferencias tienes y te lo miro,con vinilo de puede hacer perfectamente. Y a lo que preguntaba Chechu,antes y despues
***** que guapa te la han han dejado, donde te han hecho los vinilos?. Mis preferencias, pues no es que tenga nada en particular pero como tu lo has hecho me parace perfecto.
campanolo2, podrías poner un precio aproximado del rejuvenecimiento del cuadro??? te ha quedado bastante bien, felicidades!!
Vamos : pintura y laca unos 25€ carbono adhesivo 25€ rotulacion 20€ Puede variar en funcion de lo que se quiera hacer, en una tienda de rotulacion lo normal es que te cobren los logos por tamaño y el carbono,ya ves el vinilo si te lo dan de recortes igual no te lo cobran pero te lo tienes que hacer tu. Si tienes mas dudas,pregunta. un salu2
marca de la pintura y la laca? lacaste encima de los vinilos? yo pegatina de efecto carbono encontré una pero dejaba mucho que desear el "efecto" se veía muy irreal, la tuya parece tener buena pinta, la encontraste en una tienda de rotulación?? gracias por contestar!!
¡¡¡Buen observador,te as fijado!!!!! No estan lijadas,no queria debilitarlas,estan tapadas con masilla y mucha lija. Si quieres buenos resultads te lo tienes que currar pero no es dificil. Un saludo.
Mira si te gusta este diseño,no te seria muy complicado con un poco de vinilo blanco y rojo. Le puedes cambiar la marca,no tiene por que ser la misma.
Hola campanolo2 El vinilo no se descola de lo quadro quando limpias la bici con agua? Perdona me escrito, porque soy portugues pero estudiante de español gracias e muy bueno trabajo