dicen por ahí que el quedar bien cuesta muy poco...si eres todo un galán para enamorar puedes ser igual de galán para dejar la "tia" que quieras!!! PD : Comportense y no dejen al sexo masculino por los suelos...se costipa jeje
eso depende de los hermanos forzudos que tenga y de las pistolas y escopetas a las que pueda acceder la hembra herida. Ahora en serio, solo tratala tan bien como quieres que te traten a ti.
Ni de coñaaaa. Ni menciones la palabra bici. Igual se lo toma muyyyyy mal y es lo primero donde te va a atacar.
le preguntas ¿irias al fin del mundo conmigo?, si te responde que no, pues ya tienes la excusa, si por el contrario te dice que si, pues le dices que se vaya adelantando que tu le das el encuentro.jeje
Creo que lo mejor es dirle la verdad... Ella almenos sabra la verdad y tu despues no te vas a arrepentir de lo que has hecho... porque si la engañas te juegas esto... que despues te arrepientas!
Pues en Nochevieja conocí a algunas chavalitas de tu tierra que... jejeje:rolf :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
la verdad es k al princimpio estaba muy bn con ella pero me estoy kemando mucho y no me apetece kedar con ella lo k pasa es k me importa lo k piense es una gran amiga pero es k no se.
uii k tema mas xungo sobre todo se sincero no digas la palabra bici manten el contacto visual pero a la cara no a las tetas y dile k no le convienes sobre todo no te arrastres demasiao pero piensa antes de acer lo k vas a acer k luego te kedas sin na abla un experto en la materia