Haber quien me puede decir como dejar la maquina brillante despues de un lavado completo, que se quede reluciente.
yo para el cuadro utilizo el chanpu del coche k tiene cera,pero para tija manillar..(todo lo de color negro)aceite de coche(sin utilizar),y se keda...luego le paso un trapo para kitar el sobrante y listo.
yo cuando esta limpia del todo, la doy con centella o pronto, luego la sacas brillo y parece sacada de la tienda, ademas como tiene cera crea una pelicula muy suave que hace que se le pegue menos la ******
En mi opinion,despues de cada salida le doy con un trapo humedo donde sea facil la limpieza evitando en todo lo posible donde halla lubricante o grasa,luego con un cepillo de púas de fibra largas(que se puede conseguir en cualquier ferretería industrial)se lo paso donde es menos accesible con el trapo,un poquito de teflón en donde este más expuesto a la suciedad como la cadena(después de limpiarla a fondo).y para terminar limpia cristales que es muy eficaz,y no estropea el barniz...... parece mucho coñazo pero tu bici te lo agradecerá cuando el único ruido que oigas es el desajuste de los frenos......
Yo al cuadro le hecho pulimento Finish Line. Pero si limpias la bici con Mistol queda limpia y reluciente.
Yo la lavo con agua y fairi con una esponja en un cubo lleno de agua despues le doy con pronto de los muebles y queda perfecta.