Como dejar de fumar de manera amena???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por EL BISBY, 9 Abr 2012.

1. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Pues vereis soy fumador desde mis jovenes 15 años, tengo 24 por lo tanto llevo 9 años fumando y me gustaria si alguno de vosotr@s a conseguido dejar de fumar sin ayuda de pastillas, chicles o parches, pues creo que ya e fumado suficiente y ahora lo que quiero es estar en forma y porsupuesto fumando no es la mejor manera, gracias de antemano

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

2. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    yo lo he ddejado sin pastillas ni chicles ni nada. Con motivación y mucho deporte.

3. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Y como ahogabas las ganas de fumarte un cigarro??? Y despues de comer o de un cafe??

4. nam3ci

nam3ci Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo igual.... me levanté un día y dije basta!..... es el mejor método... pero eso si una fuerza de voluntad muy fuerte....
    Las ansias de fumar¿? pues sustituirlo por otra cosa... chicles (normales)... o otra cosa...
    Adelante!

5. bike yiyo

bike yiyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me gastaria dinero en pastillas ni parches ni na,que eso a veces sale mas caro que fumar.yo, en mi caso,tambien deje de fumar,tambien empece con 14 años y ahora llevo 20 sin fumar.sobre todo mentalizarte y como ya te han dicho mucha fuerza de voluntad

6. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8