Como dejar de fumar de manera amena???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por EL BISBY, 9 Abr 2012.

1. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Pues vereis soy fumador desde mis jovenes 15 años, tengo 24 por lo tanto llevo 9 años fumando y me gustaria si alguno de vosotr@s a conseguido dejar de fumar sin ayuda de pastillas, chicles o parches, pues creo que ya e fumado suficiente y ahora lo que quiero es estar en forma y porsupuesto fumando no es la mejor manera, gracias de antemano

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

2. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    yo lo he ddejado sin pastillas ni chicles ni nada. Con motivación y mucho deporte.

3. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Y como ahogabas las ganas de fumarte un cigarro??? Y despues de comer o de un cafe??

4. nam3ci

nam3ci Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo igual.... me levanté un día y dije basta!..... es el mejor método... pero eso si una fuerza de voluntad muy fuerte....
    Las ansias de fumar¿? pues sustituirlo por otra cosa... chicles (normales)... o otra cosa...
    Adelante!

5. bike yiyo

bike yiyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me gastaria dinero en pastillas ni parches ni na,que eso a veces sale mas caro que fumar.yo, en mi caso,tambien deje de fumar,tambien empece con 14 años y ahora llevo 20 sin fumar.sobre todo mentalizarte y como ya te han dicho mucha fuerza de voluntad

6. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Tienes aquí el hilo definitivo contra el tabaco jeje, en el hayaras motivacion, experiencias, y un buen video que te ayudaran a dejarlo, yo lo deje el 19 de febrero de este año justo al dia siguiente de salir en bike por 1ª vez y en mi caso me heche al hombro lo que yo llamo una saca imaginaria la cual iba llenando de cosas negativas sobre el tabaco (tanto fisicas, sociales como familiares) hasta rebentarla para motibarme; Lo conseguí con un 50% de motivación, un 25% por el estado en que me vi el primer dia que sali en bici, mi intencion era hacer mtb para divertirme no para sufrir y el otro 25% con la ayuda del video de Allen Car ( Dejar de fumar es facil si sabes como), en la segunda salida ya tiraba como un jabato 35 Km por monte, animo y a dejarlo que nadie lo tiene mas chungo que nadie pa dejarlo, suerte.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/73727-Tabaco-vs-Ciclismo

Última edición: 9 Abr 2012
  7. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    muxas gracias a todos por vuestro interes, me he puesto de fecha limite para darle el ultimo adios el dia 16/04, espero vencer esta maldita tentacion, por cierto me pase por el hilo y es muy interesante, cuando me vea bajo de moral para seguir adelante os pedire consejo, de nuevo muxas gracias

8. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Que tengas mucha suerte y como te dice el compañero entra en ese hilo para seguir con el tema, para que si alguien necesita consejo o quiere tambien compartir lo dificil que resulta dejar el tabaco no se vuelva loco con 20 temas sobre lo mismo!!!!!

Impossible is nothing

9. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo lo dejé de golpe, el día que saqué del concesionario la moto que quería. Es un trato que había hecho conmigo mismo. Llevo tres años y pico pagando la moto con lo que no fumo.

Estoy escribiendo aquí porque no estoy pedaleando

10. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Es una muy buena forma de invertir el dinero del tabaco en algo ke te gusta, no es mala idea, seguramente te la copie jejeje

11. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo lo dejé diciendo, después de reyes no vuelvo a fumar y hasta ahora (hace mucho tiempo), dale caña a la bici y si te entra el mono toma agua o un caramelo y piensa lo bien que vas a ir en bici en unos meses. Suerte y ánimo.

12. bici cletus

bici cletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    lo mejor es estar totalmente mentalizado de que no te hace falta fumar. de esa manera no te hara falta ni fuerza de voluntad, simplemente no querras fumar.

13. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi caso fue curioso.

Despues de una gripe que me impedía fumar, cuando me recuperé y volví a tener ganas pasé a fumar en Pipa.

La parafernalia de la Pipa obliga a fumarla en casa tranquilo, sin tragar el humo etc...

Al cabo de unas semanas en lugar de cigarrillos fumaba sólo la Pipa sin echarlos en falta, abandonar la Pipa fue mucho más fácil. Ya había abandonado el hábito nervioso del cigarrillo. Y por supuesto había abandonado todos los aditivos artificiales para mantener la adicción.

Pero en el fondo lo que importa es la fuerza de voluntad, lo dejé a los 27 años y tengo 43 y no he vuelto a fumar de hecho soy de la liga antitabaco fumador pasivo.

Saludos y suerte.

Sino espera a que sigan subiendo los impuestos del tabaco...

14. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Si pero entonces tenemos un problema jeje, a mi me gusta fumar, me luce un momton tomarme un cafe y encenderme un cigarro, aunke e de decir ke ya no se si este placer por fumar sigue siendo un placer o un acto automaitco ya ke yevo 9 años tomanddome un cafe con un cigarro, solo kiero dejar de fumar para rendir mejor encima de la bici pues creo ke me cuesta mas coger la forma por culpa de este maldito vicio caro y encima me clavan a impuestos cada vez ke voy al estanco

15. bici cletus

bici cletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    evidentemente el tabaco no aporta nada positivo al deporte y me temo que si no estas concienciado va ser mucho mas complicado dejarlo. de todas formas yo te animo a que lo dejes que los beneficios que tendras en tu salud mereceran ese esfuerzo.

16. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Este domingo tengo carrera y pretendo dejarlo el dia siguiente ya ke despues de la carrera se me ponen los nervios de punta y claro pues tomando un refresco mientras esperas los resultados se me hace muy largo y me pongo como te e comentado antes jeje, pero el lunes mi intencion es dejarlo

17. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te equivoques. No te gusta fumar lo que te pasa es que no puedes pasar sin el tabaco y si no acuérdate del primer pitillo que te fumaste que seguro que te quedó mareo y mal sabor de boca todo el día. Es dificil, yo lo intenté varias veces pero al final lo dejé hace 5 años y es lo mejor que he podido hacer, en dinero me habré ahorrado unos 7000 euros (mira que dos bicis más guapas salen de aquí si no 3) y en salud ni te cuento. Si tirases al water el dinero directamente ganarías más, al menos no te perjudicarías la salud. Inténtalo y ten claro que te va a costar pero que si otros lo hemos dejado no vas a ser tu el más moñas ¿no?. Suerte.

18. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Yo nunca he fumado, y tengo ya 32 años casi, ni siquiera una calada, pero mi padre si, y viendo como está él, no pienso fumar en la vida. Tienes pareja?. tu piensa si a ti te apeteceria darle un beso a un cenicero. El tabaco deja una holor insoportable, ademas de perdida del gusto, dedos amarillos, pulmones reventados, por no hablar del dinero, pero bueno, para mi lo principal es el holor a cenicero de lleva mas de un fumador, se huele a quilometros la persona que fuma de la que no, sobre todo la que fuma paquete y....al dia.

Animo que seguro que lo consigues.

19. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Otro tema, mi mujer dejó de fumar hace 7 años también pensando en nuestros hijos.

Tenemos que ser Padres fuertes mucho tiempo!

Saludos

20. fmdrums

fmdrums Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Ese es el gran problema de los fumadores. Yo también creía que me gustaba fumar. Después de haberlo dejado, me dí cuenta de que lo único que pasaba es que estaba encganchado.

Ya has dado el primer paso. Que es tener claro que quieres dejarlo. Ahora viene la parte dificil, pero con motivación está hecho.

Yo lo dejé de un día para otro y no fue fácil, pero llevo ya muchos años sin fumar y no lo hecho de menos.

Compartir esta página