Buenas, pues nada que igual esta repetido o dicho pero es por curiosidad, nada que este finde me fui andorra hacer unas rutas con mi nueva trek, la cedena llena de barro... la pregunta es...como la lavais? yo la e lavado primero, luego solo la cadena con KH7, y luego con un pincel mediano empapado de gasolina... luego secarla y engrasarla muy poco....pues nada...saludos
yo la lavo en la gasolinera no dandole muy de cerca con la manguera por lo de la presion y los rodamientos y despues seguidamente cuando llego a casa la engraso y asta la prosima.
Yo creo que lo mejor es sacar la cadena y meterla en un recipiente lleno de diesel. Un vez que con el diesel le hallas quitado la mayor parte de la ******, la lavas en otro recipiente con agua y jabón. Luego la secas con aire o con un paño limpio, la montas y la engrasas con aceite específico, y ya tienes la cadena como nueva.
Lo que pasa es que las cadenas, de nuevas, traen una grasa pegajosa de lo más cerda. Es caerle un poco de polvo o barro y se ponen de pena. Yo siempre las desengraso antes de montarlas, luego las instalo (manos limpias) y al final las engraso con aceite de teflón.
+1. **** como se nota que son las doce, porque vayas noches que llebamos desde las 9 a las 11. No hay quién se mueva a esas horas, aparte de los cortes que hay continuos. Llevo poco en el foro, ¿hace mucho tiempo que pasan estos problemas en el foro?.Ah, y perdona everts por entrometerme en tu post inicial.
Lo de limpiar con gasoil es si eres demasiado tikismikis. Con agua a presion, un trapo para retirar la ****** y engrasar un poquito sobra.