Como lo hago, he enviado sendos mensajes a dos moderadores y no me han contestado. El "compañero" forero ha cerrado el mensaje a comentarios, y no puedo votar tampoco, que puedo hacer?
En este hilo te explica exactamente qué pasos debes seguir para denunciar un conflicto de compra/venta en una transacción realizada a través del foro: http://www.foromtb.com/threads/publ...mpra-venta-y-pautas-en-caso-de-estafa.588394/ Que vaya bien.
Explica el caso y su nick, ver quien es pueda defenderse dar su version y tb si alguien lo conoce haya tratado con el. Si no sale el tema, pues vete a la policia espero tengas MPs, whassapp y mails demostrar tu version. Suerte y cuenta ver si te podemos ayudar.
Lo mejor que puede hacer es abrir el correspondiente hilo de conflicto en la sección correspondiente. De esta forma, mediará un administrador y si llegase el caso, facilitarían toda la información disponible de este usuario a la policía en caso de ser requerido. En caso de que lo abra aquí pues lo único conseguirá será una especie de Sálvame de Luxe gratuito...
Gracias , asi lo hare. Ademas utilizo el término "denuncia" en el exclusivo contexto del foro no en su vertiente penal. Ya que si tu anuncias una horquilla en perfectas condiciones, y esa es la palabra, si no lo esta, estas engañando. Pero insisto, he mirado y no se donde publicar un post de conflicto de compra y venta, a los efectos de que este chavalote no venda nada mas en el foro.