buenas tengo un garmin etrex vista hcx, y me estoy volviendo loco, no cosigo pasar las rutas de internet al gps,busco las rutas y le doy a descargar gps y se me va a esta web Windows File Association, me hace falta algun programa especial?, cual? y como s hace? gracias
La ruta (o mejor dicho track), lo debes descargar al ordenador. Y desde el ordenador con un programa adecuado (Mapsource, Compegps), enviarlas al gps. El programa depende de que modelo de gps tengas. Y a lo mejor necesitas convertirlas de formato. Danos los siguientes datos: GPS, programa que usas.
el gps: garmin exter vista hcx programas: mapsource(cd que viene con el gps) y compe gps(este decargado de internet) haber si la txabala lo mira y sabe hacerlo ella pr que yo me estoy volviendo loco, detodas formas todo lo que me comenteis sera mas facil paraque lo descubra gracias
Buenas, descargas la ruta de Wikiloc por ejemplo y el formato debe ser GPX (si te da varias opciones, elige la que diga gpx y 500 puntos, porq el GPS solo admite tracks de hasta 500 puntos) Hecho eso, abres el Mapsource en el ordenador y tiras el track dentro del programa (o lo abres desde el menú Archivo). Conectas el GPS al ordenador con el cable que te trajo y enciende el aparato (previamente has tenido que instalar unos drivers que vienen en el mismo CD que el software si mal no recuerdo). Pinchas en el boton que pone "enviar a dispositivo" donde estan todos los botoncillos en Mapsource y debería funcionar. Si vas a la ayuda del programa, busca "Transferir datos desde MapSource a un dispositivo" que está bien detallado. Un saludo.