hola amigos tengo un gps garmin forerunner 305, y me va de maravilla para hacer rutas, pero ahora lo que queria hacer es impotar algun trak de wkiloc , se puede hacer , y es facil de seguir las coordenadas, gracias
hola.......claro que puedes. !º este aparato funciona con extension tcx, asi que cualquier ruta que te bajes de donde sea o si lahaces tu en algun programa la tendras que pasar a tcx (normalmnte son gpx....etc).Asi que bajate el tcx converter... Abres elTraining Center te vas a trayectos y alli importas trayectos.....buscas ese archivo tcx y lo importas. Luego le das a enviar al dispositivo y ya lo tienes en tu forerunner. Donde lo encuentras en el FR 305..... en Entrenamiento------ Recorridos ., le das al track que quieras y a seguir la linea... Saludos
Buenas perdonar pero soy novato en ésto; en wikilok te da la opción de descargar la ruta y guardarla en Tcx, pero no se si será suficiente o sino tienes instalado el Tcx converter no vale porque cuando lo importo al garmin desde el Trainin center me da erro de trayecto. Saludos y gracias.