jajaja, que bueno, mejor que la torre oscura que me acabo de leer, si señor!! vaya palo el rizos, en la ultima foto ya tenia cara no haber roto un plato!!
Menuda peripecia compañero... Mis felicitaciones por tu paciencia y frialdad. Es la mejor actuación en estos casos ya que la lejanía en el tiempo desde que te la roban hasta que vuelve, apacigua la sed de venganza. Si un día me toca la china, espero que si hay algo superior por algún sitio no me haga coincidir con el ladrón, porque moriremos los dos. Él de la ***** y yo de la onda expansiva...
que bien ****!!la cara del chorizo mamon en la ultima foto es un poema esas gafas en una ida de olla se las clavo en cerebro tuviste mucho aguante...buena investigacion!!y la bici a disfrutarla de nuevo!!
Muy bueno, curioso modo de contarlo y especialmente, de vivirlo el chaval es un crack! Ojalá se pudiera desenmascarar a todos los chorizos como se ha hecho con este sinvergüenza. Por cierto, el relato es larguillo, pero vale la pena leerlo entero, yo me he echado un par de risas y me he entretenido un rato.
Lo siento por lo mal que lo has pasado, pero es que me he reido un rato largo con tú historia. Buenísima......
Eres grande tio me he reido mucho con tu historia, que currada me alegro mucho de que la hayas recuperado!
Por cierto , tambien , podias haberte reido mas de el , le hubieras dicho que te dejara dar una vuelta sin decir nada y que tu colega se quedaba con el como garantia , y hazto seguido hechais los dos a correr... Y asi el ladron es robado.
La historia un poco larga pero un final muy bueno,lo malo que ese tio mañana seguirá haciendo lo mismo...
Enhorabuena Leo Voland, eres todo un detective y la pena es que los que tenían que hacer ese trabajo no lo hacen. Bueno pues yo voy a compartir el relato en el facebook para que la imagen de ese tío se haga popular y el método cunda.
Gran historia, me alegro de que todo saliera bien. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2