Me podriais decir que es lo que tengo que hacer para desmontar las bielas octalink? Me imagino que son unos tornillos con la llave allen (que medida?) y despues quitar las bielas con el extractor?. Confirmadmelo por favor.
Porque esta llave allen de 8 o 10mm no viene en ningún maletín de herramientas para bicicleta. Vienen otros mas pequeños. Si conocéis alguno decidmelo por favor.
La llave allen 10 y extractor ya he comprado, esta tarde lo probare. Primero quito los tornillos con esa llave y después extraigo las bielas con el extractor. Si no es así por favor avisadme. Solo quiero limpiarlas y engrasarlas, después las montare de nuevo. gracias saludos
Saludos. Un truco para montarlas con facilidad es aplicar grasa en el eje y aceite en el interior de la biela. Entrarán mejor hasta el tope. Un salud.
Seguro que si te pasas por la seccion de mecanica te lo explicaran mejor incluso con fotos.... Suerte.
El tornillo he aflojado con una llave allen 10mm, pero el embolo de extractor de bielas como siempre no es suficiente grueso y se cuela por el eje. Alguien me puede decir para que fabrican estos extractores? Si no son capaces de hacer de otro grosor porque no incluyen una pieza, un adaptador? Se puede comprar en algún sitio una pieza que se adapte a mi eje? Cuando tenga esa pieza simplemente roscandola se quita la biela?
prueba a darte una pequeña vuelta en la bici con las bielas aflojadas, es muy posible que no necesites el extractor ;P