Buenas Tengo una duda de si alguien me puede explicar como se desmontan unas bielas S-works de mi Epic, son del 2014, tienen una arandelita con dos agujeros y en el centro la entrada de una llave allen de 10, Tengo que retirar la arandela primero y luego aflojar la tuerca alle o desenrosco directamente la tuerca allen? A ver si alguien me puede guiar, Gracias!!
hola compañero te explico es sencillo. del lado derecho te olvidas hay no se hace nada. lado izquierdo conde esta la biela suelta,con una herramienta para bujes mavic o similar (luego te pongo foto) aflojas la arandela,solo aflojarla un poco,luego quitar el tornillo de alien del centro,cuando apoye el tornillo en la arandela exterior hace de extractor al principio va un poco dura hace un clik y sale sin problemas,cuando se suelte ya la puedes sacar sin problemas,la arandela que hay entre las bielas y el rodamiento que tiene 3 tronillos de alien,es para ajustar las bielas es muy sencillo cuando lo desmontes te daras cuenta de que funcion hace. esta es la herramienta que te digo,en cualquier tienda pueden tener vale 4€ y las regalan en las ruedas mavic.