Buenas a todos. Es problable que este tema ya exista, si es así pido disculpas, pero no lo he encontrado. Al tema. Tengo unas ruedas Mavic Crossmax ST del año 2011 con eje de 15 mm. Le he realizado el mantenimiento a la rueda trasera y ahora quisiera cambiarle los rodamientos a la delantera. El problema es el siguiente: no se como acceder a los rodamientos, ya que estos están tapados por una especie de plastico que tengo miedo de romper. Si alguien dispone de un video tutorial o me lo puede explicar se lo agradecería mucho. Un saludo.
Yo creo que no hay modelo específico de 2011, por lo que si la compraste en 2011 debe ser la de 2010. Pincha aquí y te bajarás el manual técnico oficial de Mavic para tus ruedas (y todas las de 2010 de hecho).
yo lo he hecho , lleva unos tapones de aluminio que van muy ajustados y hay que sacarlos con alguna herramienta especial ,yo los saque con una mordaza pero se quedan marcados , lo srodamientos en cualquier casa de suministros industriales tienen y valen unos 10 €
Los tapones salen estupendamente metiendo por el lado opuesto una llave allen larga finita y dando con cuidado con una maza de nylon o goma. Así no los marcas.