Pues que voy a cambiar de bielas y quiero desmontar estas primero...pero no consigo hacerlo...no se si necesito un extractor de bielas o no...?? O alguna otra llave especifica...?? Cuando empiezo a desaflojar con la llave de allen el lado izquierdo llega un momento que empiezo tambien apretar...no se si me explico...asique nada...me da cosa seguir. Os dejo unas fotos que he sacado de la internet por si ve como son las bielas. Mañana pongo fotos de las susodichas a ve si alguien me dice algo Gracia y un saludo
No veo muy bien la foto de la biela izquierda, pero el extractor esta dentro de la propia biela, me explico, la biela izquierda creo que es como las fsa, lleva un tornillo que aprieta y una arandela incrustada entre el tornillo y la biela, pues bien eso eso es lo que hace de extractor, saludos No obstante pon fotos visibles, porque no lo veo Tus bielas ultegra, ya estan empaquetadas, para salir mañana
Que pasa tio!! Es justo lo que dices...hay una especie de arandela en medio de la llave de allen, pero entonces tengo que comprar una llave para sacarla, verdad...?? Las fotos las he sacado de internet que no tengo ninguna hecha de la bici. Bueno voy a trastear a ver si veo algo parecido. Gracias y un saludo