Pues eso, como puedo desmontar o sacar estas cazoletas, son de una direccion cannondale, no tengo herramientas especificas, solo un Gato de estos de carpinteria
Prueba con un palo de madera y un martillo. Golpea a la cazoleta por dentro de forma rotativa con el palo. No sé explicarte, pero la idea es fácil. No te aseguro que funcione.
Lo he probado pero nada de nada, al final he encontrado un tendero, bastante barato, para hacer el cambio e instalacion de una nueva direccion y horquilla, con un adaptador de 1.5 a 1-1/8. me habian llegado a pedir 35€....
Por suerte despues de preguntar en 3 sitios, encontre uno que me lo instala todo por unos 10€. Al de los 35€, casi le digo que se meta la horquilla por ahi........
Hola una pregunta para los expertos de cannondale ruhs... Mi ruhs tenía puesta una horquilla 1 1.8 y quiero ponerle una 1 1,5 1 1,8. Tengo una horquilla tapered 1 1,5 a 1 1,8 y el juego de rodamientos pero la parte de abajo del cuadro tiene esta pieza que pongo en la foto se puede desmontar? como monto 1 1.5 en la parte de abajo tiene la medida del rodamiento 1 1,8. .... no encuentro ningún video.... y como desmonto esta pieza de la foto?? gracias.
Pues esa pieza es una dirección reductora de 1.5 a 1/8. Vas a tener que sacarla y poner una 1.5 normal. Sin herramientas adecuadas y siendo el cuadro de carbono te diría que la llevases a alguna tienda porque corres el riesgo de dañar el cuadro. Esa pista se extrae introduciendo un tubo metálico por el interior de la dirección y golpeando hasta que sale. Y para meter la pista nueva también hay herramienta específica. Sin ella la cosa se complica porque cuesta bastante ponerla. Yo lo hice en una rush de aluminio pero si no sabes hacerlo y con un cuadro de carbono no me arriesgaba. Saludos.
Esa pieza va a presión , yo tengo la misma rush del 2009 de carbono y en la mia la saco con la mano girándola, prueba a echarle algún desengrasante por dentro para que se moje e intenta girarla sujetándola con un trapo y sino con alguna llave tipo cadena de desmontar los filtros de los coches pero que en lugar de cadena lleva una goma, también se me ocurre algo como por ejemplo un utensilio que venden para abrir los botes, que la parte interna es de goma y te permite hacer mas fuerza que con la mano y sino con un palo de madera desde el interior dando golpes suaves debería salir. Saludos