Bueno, pues diría que el latiguillo de bloqueo de la horquilla es demasiado larga. Roza en la potencia y luego hace una "S" absurda y forzada. No sé a la vista de esta foto estais de acuerdo de no. Como en el pulsador existe un tope de cable, deduzco que debería desmontar la botella. Pero resulta que las instrucciones no dejan claro como hacerlo, y tampoco me quisiera cargar la horquilla. Alguna indicación?
Mirando la foto pienso que es la lontitud correcta del sistema remoto de bloqueo. Ten en cuenta que así se lo han asignado para poner ponerlo en la derecha como en la izquierda del manillar. Es exactamente lo mismo que para los latiguillos del cambio y/o frenos que le dan cierta longitud para que el manillar se pueda mover con soltura de un lado a otro.
Por cierto, me gustaría que colgases una foto de esa burra para ver lo impresionante que es porque desde luego que pinta tiene de serlo. Gracias. ;-)
ok: precisamente esta mañana he colgado las fotos: http://www.foromtb.com/f38/mi-litespeed-sewanee-fotos-pag-18-a-378178-18.html
hay alguna forma de sacar el latiguillo y poner el control remoto directamente en la horquilla? como si fuera una fox por ejemplo.