Buenas compañeros, tengo que desmontar el freno trasero, como llevo cableado interno, imagino que tengo que soltar el latiguillo del la pinza, como lo hago para no pifiarla?
Me uno al hilo. Yo tengo la misma duda porque quiero cambiar los frenos, pero había pensado conservar el latiguillo y así no tener que marearme con el cableado interno Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sera mas facil soltarlo de la maneta, en la pinza dependiendo del tornillo que lleve de enganche igual no lo puedes pasar por el cuadro. Mira la manera de dejar algo a modo de guia, no vaya a ser que no tenga guiado interno y luego no seas capaz de meter el nuevo.
Con una pregunta-explicación como esa la respuesta es realmente dificil, salvo que la misma sea otra pregunta: Que vas a hacer?. Sacas el tubo del líquido de frenos, sacas el freno, que vas a hacer repito. El latiguillo es un racor?
Hola, para variar eres de los que preguntan sin aportar datos. Al lío si desmontas el latiguillo por la maneta mejor o no depende. Depende de si por casualidad montas banjo desmontable raro pero no imposible. Lo normal es que el latiguillo no entre por el orificio del cuadro si no lo cortas ya que la tuerca o el banjo no pasarán por el orificio del cuadro. Una vez cortado si el banjo no es desmontable corta de la maneta. Una vez cortado como no dices si tu cuadro lleva guiado interno tendrás que tenerlo en cuenta y empalmar al latiguillo un cable que te sirva de guía para volver a meter el latiguillo por el cuadro. Creo que ya tienes una idea sobre el tema. Saludos