COMO DESMONTAR MANETAS R1??

Tema en 'Mecánica' iniciado por elmejorclima, 8 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmejorclima

elmejorclima Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, quiero cambiarle las manetas a mis formula r1 y me gustaria saber si me podeis explicar como puedo hacerlo para ponerle unas de carbono.

Gracias y un saludo,

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.236
    hola compañero yo e desmontado unas cuantas es muy sencillo,te explico un poco,tiene sun tornillo que es el de acercar la maneta,y otros 2 qe la sujetan por la parte inferior y superios primero quitar los 2 tornillos son de tor eso es facil no hay problema luego con un alien quitas el de ajustar la maneta po quitas del desenrroscas despacio el tornillo no tiene no se cae solo la maneta,cuando esta todo quitaco con mucho cuidado por qe el bulon qe tiene ese tornillo tiene un muelle pequelo qe lo qe hace que el mismo tornillo tenga unos clis para poder ajustar la maneta,que si no lo pones te cae o lo qe sea los frenos funcionan igual de bien.
    luego es poner los buelones ala maneta de carbono y ya esta es muy facil,lo unico qe tienes qe teenr cuidado es en el par de apriete de los 2 tornilllos qe aguantan la maneta y del muelle pequeñito por lo demas es muy facil,cuando quites la primera te daras cuenta de lo sencillo qe es y sigues losmismos pasos pero para montar no tiene ningun misterio,si tienes alguna duda mas pues lo dices jajaaj saludos

3. elmejorclima

elmejorclima Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    24
    Ok, intetaremos a ver como va la cosa. Mañana hare una primera exploracion, jeje, a ver que tal. Gracias.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.236
    es facil recuerda poner un poco alos 2 tornillos de ma maneta un poco de fija tornillos por qe tiene poca rosca.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página