como desmontar tueda trasera canyon nerve al 6.0 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alforiner, 8 Feb 2015.

1. alforiner

alforiner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas navidades me compre una canyon nerve al 6.0. Estoy encantado con la relacion calidad precio, por como sube en sitos complicados y tambien como se comporta en las bajadas. La pregunta es: como se desmonta la rueda trasera que lleva el eje pasante, el otro dia pinche y por miedo a romper la bici tarde casi 1 hora en reparar el pinchazo y tube que quitarle la pata del cambio trasero.
    Muchas gracias de antemano!!!

Última edición: 8 Feb 2015
  2. josito00

josito00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Saludos

3. alforiner

alforiner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero no has leido mi pregunta lee bien EJE PASANTE a poner y quitar una rueda normal se desde los 9 años

4. arcp68

arcp68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En el foro de la canyon nerve al creo recordar que se comentaba que no era eje pasante, si no que era uno normal con un apaño para ponerse una rueda de eje normal en el cuadro de la nerve 27,5 que si es de eje pasante de 12 mm. Por eso es complejo desmontar la rueda. Creo que hay que tirar a la vez de los dos tirantes, con lo que para una sola persona quitar la rueda no es fácil. Si buscas o preguntas el foro de la nerve al 27,5, saldrás mejor de dudas.

5. alforiner

alforiner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pregunto por si alguien sabe otra forma de hacerlo ya que eso lo lei y lo veo muy salvaje y poco sofisticado y me da miedo romper algo al forzarlo.

6. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    822
    Lo mejor sera que te pases por el censo de las Nerve, ellos te podran aconsejar mejor

Saludoss

7. alforiner

alforiner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo puedes explicar mejor ya que me e registrado hoy y no entiendo lo del censo de las nerve?

8. arcp68

arcp68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página