Pues me he puesto a desmontar esta horquilla y ahora mismo estoy atascado, no sé por donde seguir ya que no veo ni tonillos ni nada. OS dejo unas fotos a ver su me podéis ayudar. Lo que se ve por dentro de las botellas es como una especie de retén, o eso me parece No tiene pegatinas porque cuando la limpie la voy a pintar en blanco Gracias de antemano, saludos! Edito: me he dado cuenta que al fondo de la botella, eso es un tornillo de cabeza allen
Buenas! Yo tambn tengo esa horquilla, la quiero desmontar para limpiarla y cambiarla el aceite pero no tiene los tornillos en los extremos para quktarles las botellas solo tiene dos en el interior...si pudiese ser me gustaria aumentarle el recorrido. Si alguien sabe como que me ayude. Saludoss
Buenas! Yo tambn tengo esa horquilla, la quiero desmontar para limpiarla y cambiarla el aceite pero no tiene los tornillos en los extremos para quktarles las botellas solo tiene dos en el interior...si pudiese ser me gustaria aumentarle el recorrido. Si alguien sabe como que me ayude. Saludoss
Si no me equivoco esa horquilla no tiene más mantenimiento que lubricar con aceite de teflón en las barras y mantener limpios los retenes por fuera. Un saludo
el caso es que esta bastante dura, un amigo me ha dicho que se a bloqueado y que esta horquilla no tiene arreglo,debido a que no tiene los tornillos de las botellas, por eso queria saber si con los tornillos del interior se puede cambiar el aceite...
ahora me he gastao pasta en arreglar la bici, estoy pelao de dinero...por cuanto la vendes por curiosidad?
vale, ahora mismo no me puedo permitir pagar otros 50 euros, tirare con la que tengo que es una ******, hasta que se rompa.