Si vas a ir rapido o vas a hacer varios seguidos de tierra.Yo de madera solo haría algun wallride y peraltes tipo pasarela que estén medio tumbados,tal que este: Un saludo
los peraltes con mucho cuidado..!!! sigue las indicaciones de los foreros expertos..!!! PERO POR FAVOR ESCRIBIR CORRECTAMENTE QUE HAY COSAS QUE HACEN DAÑO A LA VISTA. SALUDOS
con tierra es lo mejor creo,asique con tiempo pala, amontonar tierra por el exterior de la curva y compactarla con la pala,luego la lluvia etc,ya hace su trabajo de compactar más.hacerlo de madera es perder mucho tiempo,y es más estetico que funcional.
buff los de madera requieren un esfuerzo desmesurado entre la madera los clavos las tablas sierra y el clavarlo bien clavao al suelo yo diria que si vais a empezar se va un poco de las manos. yo haria de tierra pero hacerlos curraos vamos piedras de base bien pisadas y vais poniendo de pequeñas a grandes que sino si llueve si el peralte es solo tierra empapara muchisimo y facil que se desmorone, meter piedras o algun palo lo que encontreis que de buena base y luego tierra muy bien compactada y ya si quereis dejarlo fino fino ponerle tierrra sin piedras ni nada como ultima capa y compactar todo a muerte. asi es como he hecho yo alguno no se si es la mejor manera pero funciona bastante bien