Wuenas !!! Tengo una dudilla, he comprado en wiggle, pero estoy pensando devolver una de las cosillas que he pedido. Que plazo hay para la devolución ??? Como se hace ??? se devuelve mediante mensajeria, correos, correo certificado, etc. !!! Los costes salen muy caros !!! Que tiempo tardan en resembolsar el precio ??? Gracias y saludos.
Yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y te indican la forma de realizar la devolucion, yo he compro bastante en esa tienda, pero todavia no he tenido que realizar ninguna devolucion.
En la pagina web te lo explica todo, de todas formas si el pedido aun no esta tramitado lo puedes cancelar. Pero lo mejor es que llames o preguntes por correo electronico.
Gracias chico !!! El pedido estaba tramitado, de hecho me llego ayer, y como esperaba la camiseta técnica es demasiado fina para este invierno (en la foto parecía otro tipo de tejido). El caso es que ya he dado a la opción de devolución, ahora toca mandarlo de vuelta a casa y no sé si hacerlo como correo certificado ??? Merece la peana esta opción o es cara ??? Gracias !!!
Echale un vistazo al apartado devoluciones Wiggle Customer Service, donde te lo explica perfectamente.
Buenas, yo he devuelto dos cosas (dos envío distintos) a Wiggle, y no tuve problema, claro que los costes de envío los pagas tú. Yo hice los envíos por Correos, pregunté en la oficina como era el envío más económico y así lo hice, menos de 10 euros recuerdo. En la página están las instrucciones sobre donde hacer el envío y que poner en en paquete.