...Como digo una cosa, digo la otra...

Discussion in 'Canyon España' started by w123mtb, Oct 2, 2011.

1. w123mtb

w123mtb Miembro

Buenas!, como quiza algun@ sepa, compre una Nerve XC6, y me vino con un sonido extraño, no se sabia muy bien si venia de cadena, pedalier o que...y me tire practicamente semana y media intentando contactar con Canyon...tuve que hablar con ellos en el festibike y me dijeron que fuera a llevarla...

la lleve, la miraron, me la volvi a llevar, ya que no tenian cadenas de repuesto y tampoco lo vio neceseario el dejarme sin bici y quedarsela..

pues bien, por alguna extraña razon parece que ahora funciona todo perfectamente...

el caso, y a lo que va el abrir este hilo, es, que sin yo llamarles, ni pedirles información, ni nada, me mandaron un email comentandome que no la llevara esta semana pasada, que aun no habian recibido las cadenas

no justifico, y no entiendo que se queden sin internet y la mudanza, pero si que hay que aplaudir que se molesten en mandarme un email para comentarme eso... bravo!:saltarin

2. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Y ahora no te hace ruido,? en la mia no consigo encontrar un crujido que solo lo hace cuando pedaleo con fuerza, seguiremos buscando...

3. xinoxen

xinoxen Miembro

taservec comprueba que el eje de pedalier esta bien engrasado y limpio que eso provoca muchos crujidos cuando se pedalea con fuerza o incluso el propio sillín donde se coge a la tija si esta muy seco también, ya las demás opciones son de transmisión y suelen costar €. Comprueba primero estas cosas y así vas descartando lo más económico de solucionar.

4. vexpo

vexpo Miembro

... o lo más tonto, como fue mi caso, después de desmontar pedalier.... bieletas...cadena... cambio...resultó que el ruidito de los coj.....s estaba en el pedal derecho...!!!!

5. w123mtb

w123mtb Miembro

yo probe otro pedal y no era de ahi...deduzco que por algun motivo la cadena venia muy seca y fallaba..de hecho habia un eslavon atascado...luego debe ser que del uso...los charcos...limpiarla y engrasarla varias veces, etc...se ha ido quitando...pero tenia ese mismo ruido, solo cuando pedaleaba con fuerza...prueba a darle un buen limpiao y engrasarla de nuevo...sino ve a que te la miren...si estamos hablando de Canyon, ya te digo que a mi me dijeron que si seguia notando algo, fuera y me lo volvian a mirar...

saludos!

6. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Gracias por las respuestas, pero tengo mirado ya y revisado.

Amortiguador y sus casquillos,
    Rodamientos de bielas ,caja de pedales, y basculante trasero, limpios y engrasados.
    Buje trasero , corona ,cadena,platos, transmision entera.
    Tija, Sillin,Pedales...

Sigo con la busqueda, a esta paso la desmonto entera...

Share This Page