Como dijo traxrider en un post `` Precaución con NS ´´ pues ahora lo digo yo con KONA y con todas las marcas, está claro. Echadle un vistazillo :
Yo quiero ver un Le Toy partido.. eso si que es brutal. Ya vereis como el retiet algún día (de todos los flip no hands que hace) lo partirá.
Traxrider lo puso porque se lo cargo un colega, pero poner una foto de internet... lo puede hacer cualquiera, y de hecho, creo que hay un post llenito de fotos de ese estilo por alguna parte.
yo fisure mi stab garbanzo deluxe (aqui esta la foto: www.fotolog.com/lluisdirt , es la foto que sale el cuadro verde), la e enviado a alkon para que me la solden.
yo creo que se rompen por mal cuidarlas o por tener una ***** muy grande pero no creo que si se rompe una bici de una marca se rompan todas las otras salu2 i suerte
A ver, no es eso, es que me dió coraje que el traxrider ese dijera precaución con NS, por eso puse esa foto para que veáis que no solo NS, que todas parten según el trato que se le dé, tírate desde un 6º con una bici, te doy a elegir. Saludos.
Buena intención, pero creo que eso ya lo sabemos. En este foro estamos mu quemaos sobre ese tema. :rolf