este post es para hablar como sino de la estupenda y maravillosa 55ata con todosssssssssssssssssss los comentarias que se han dicho, yo como buen usuario de esta horquilla desde enero tengo que decir sin miedo a equivocarme ............... que esta nominada para la expulsion sin temos a error. desde enero ya son tres veces que va al servicio tecnico, no con esto quiero tirar por tierra que el que tenga una 55ata o cualquier producto marzochi tenga problemas, claro, pero yo ya estoy hasta la bola por no decir otra cosa, la primera vez fue por que no daba todo el recorrido, bueno la envie un poco mosca, pero bueno, despues cuando la tube me dijeron que era un problema de fabricacion que tenia exceso de aceite y en fin, cabe la posibilidad se que equivoquen al fabircar,no, al mes y medio empeze a notar cue no iva como siempre y eso que yo no soy de esa gente tan experta que cuando van a 200km por hora en una trialera te dicen que el tornillo de la derecha deberia de estar mas apretado por que nota que tiene torsion justo cuanto cojen el peralte,no es eso pero cuando uno va en su coche enseguida nota si algo no va fino, o no, nadie manda nada a reparar por que si. bueno sigo, como he dicho la notaba diferente........... vuelta a empezar una semana mas sin bici, y cuando me llega el tecnico me manda una hoja con unos valores que en ningun caso deben de ser inferiores, y me dice que el problema son las presiones del ata y del par... yo me hago cruces y no entiendo nada:malaleche, asea que despues de otra semana mas (que en eso son buenos no como fox) la horquilla yo la noto igual de mal muy dura al final,,,,, bueno final.... lo llamo me dice que lo pruebe, en fin le puse la presion minima que me mando el la hoja,m que luegos las pondre por si a alguien le sirven de ayuda.... y me voy a la montaña ( cuando digo que hablo con el tecnico me refiero directamente con team bike. me pongo a probarla y cual es mi sorpresa que la bajo a 125 para subir la bloqueo, para subir mejor